Todo lo que Huawei presentó en Alemania (y no es el Mate 30 Pro)

Huawei

Compartir

La presentación de Huawei en Munich, Alemania, fue un rotundo éxito gracias a la presentación del nuevo Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro, pero no todo quedó ahí, Richard Yun, presentó algunas novedes especiales como el Mate 30 RS Porsche Edition, Huawei Watch GT 2, Free Buds 3, Huawei Vision y Huawei Assistant.

Mate 30 RS Porsche Edition

Tras terminar la presentación del nuevo teléfono insignia de la firma subió al escenario Jan Becker, CEO de Porsche Design para presentar la versión más lujosa de Huawei, el Mate 30 RS Porsche Edition, la cual destaca por su diseño y sus colores negro rojo, ambos con una franja de color negro que atraviesa verticalmente la parte trasera del smartphone, dicha franja sirve también como una manija para poder sostener el dispositivo y evitar que se resbale de las manos.

A diferencia del Mate 30 Pro esta edición cuenta con una memora RAM de 12 GB y un almacenamiento de 512 GB, las características de la batería se conservan en los 4.500 mAh y en la carga rápida de 40W.

Huawei

Esta edición asciende a un precio de 2.095 euros y por el momento aún no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial.

Watch GT 2

Huawei

El smartwatch de próxima generación también fue presentado en versiones de 46mm y 42mm, Watch GT 2 es impulsado por un chip Kirin y ofrece por completo una experiencia de usuario mejorada. En esta nueva edición destaca la capacidad de consumo ultra baja de energía haciendo que la batería llegue a durar 2 semanas.

Huawei ha convertido al Watch GT 2 en el primer reloj inteligente en contar con una pantalla de cristal 3D, haciendo la pantalla más amplia y sin bordes.

Watch GT 2 te permitirá realizar llamadas o escuchar música, pero se enfoca por completo para deportistas al incluir más de 15 deportes, incluyendo 8 deportes al aire libre (correr, caminar, escalar, senderismo, Trail running, ciclismo, nado en aguas abiertas y triatlón) y 7 deportes de interiores como bicicleta fija, nado en alberca, caminatas, trotes, entrenamiento libre y remo.

  • Huawei
  • Huawei
  • Huawei
  • Huawei

Para aquellos entusiastas de las estadísticas Huawei Watch GT 2 monitorea 190 tipos de datos, ritmo cardiaco, calidad de sueño y nivel de estrés gracias a la tecnología Huawei TrueRelax.

Este Smartwatch saldrá a la venta a partir de octubre y tendrá un costo de 249 euros para la versión de 46 mm y 229 euros para la edición de 42mm, la diferencia se basa en una gama de colores más alta y un decorado de metal extremadamente delgada y moderno en los bordes.

FreeBuds3

Huawei

Los audífonos ganadores de 11 premios a lo mejor de la feria de tecnología IFA 2019 fueron anunciados en disponibilidad a partir del mes de noviembre por un precio de 179 euros.

Estos audífonos de tecnología Wireless cuentan con un chip kirin A1 el cual ayuda a mejorar la calidad de sonido y la cancelación de ruido. FreeBuds 3 cuentan con un estuche de carga rápida inalámbrica y una batería que dura hasta cuatro horas con reproducción de música continua.

Huawei Vision

Huawei

La firma china confirmo los rumores sobre la presentación de su televisor inteligente el cual se encontrará en modelos 55, 65 y 75 pulgadas con una tecnología 4k y Quantum DOT.

Vision podrá ser utilizado como un centro para el control de tu casa inteligente ya que cuenta con más 900 dispositivos disponibles en más de 100 categorías.

Su sistema de sonido profesional 5.1 ofrece un estilo de audio similar a una sala de cine ya que cuenta con ocho bocinas, un subwoofer y un reflector para hacer que tus películas se escuchen como se debe.

Huawei

El control remoto de este novedoso televisor es mediante conexión Bluetooth 5.0, bastará de oprimir un botón en el panel táctil para conectar tu teléfono y otros dispositivos.

Además, se agregan funciones como AI Kids, una tecnología para cuidar los ojos de los más pequeños y AI Fitness, un entrenador virtual personal que te ayudará con tus ejercicios.

Aún no existe una fecha de lanzamiento ni un precio para Vision TV, pero este teléfono inteligente con una enorme pantalla no podrá faltar en tu pent-house.

Huawei Assistant

Para finalizar la majestuosa presentación en Alemania, Richard Yu presentó Huawei Assistant, un asistente completamente inteligente exclusivo para usuarios Huawei, podrás accedes a este nuevo asistente desde una pantalla especial de tu smartphone. Huawei Assistant te permitirá realizar busquedas, crear accesos directos para aplicaciones de mayor uso, así como la habilitación de un newsfeed completamente personalizado