Todo lo que debes saber sobre el nuevo iOS 12

Compartir

Apple presenta su nuevo iOS 12. Con la llegada de las nuevas generaciones de iPhone, la firma de la manzana muestra su nuevo sistema operativo, que prometen, hará de tu experiencia algo mucho más rápido, intuitivo y divertido.

Relacionada: Esto es lo que te costará tener el iPhone Xs Max

Desempeño

Lo que antes hacías rápido, ahora lo será aún más. Y es que el nuevo iOS 12 permite que las tareas más comunes, como escribir en tu teclado, abrir la cámara o alguna otra aplicación, será más veloz que nunca. El termino multitask tomará un nuevo sentido para ti ya que notarás claramente la diferencia cuando estés utilizando distintas apps a la vez.

Todos los dispositivos compatibles se verán beneficiados con esta característica, si tu equipo es el iPhone 5s y el iPad Air, no te preocupes, también contarán con esta mejora.

Esto en números se traduce a que la apertura de la cámara será hasta un 70% más rápido, el utilizar tu teclado lo será hasta un 50% más veloz y el abrir cualquier otra app será doblemente rápido, aún con una gran carga de trabajo.

iOS 12, un reflejo de ti

¿Recuerdas los animojis? Pues ahora además de contar con 4 nuevos para usar – koala, tigre, fantasma o tiranosaurio, que harán que tus conversaciones en mensajes o llamadas de FaceTime sean más divertidas, pero eso no termina ahí.

Ahora podrás crear Memojis, estos serán una animación de tu rostro, dando vida a un personaje animado similar a ti y tu personalidad. Las opciones y versiones para crear tu memoji son muchas y así como los animojis, también los podrás usar para mensajes y FaceTime.

Captura de pantalla 2018 09 17 a las 3.56.30 p.m. 168x300 - Todo lo que debes saber sobre el nuevo iOS 12

Más control para los pequeños

Hoy en día los pequeños tienen mayor acceso a la tecnología y es así como encuentran como distracción las tabletas de papá o mamá, afortunadamente el nuevo sistema operativo tiene una opción que te permitirá tener mayor control sobre su uso.

Con la función Tiempo en Pantalla podrás llevar un control sobre – como bien dice – el tiempo que llevan utilizando ya sea la tablet o el smartphone, esto funciona en el uso de las apps, tiempo en páginas web o interactuando con sus dispositivos en general.

Captura de pantalla 2018 09 17 a las 4.05.28 p.m. 1024x537 - Todo lo que debes saber sobre el nuevo iOS 12

No más cookies

Cuántas veces te ha pasado que navegas por algún portal web y te aparece un molesto mensaje que te pide aceptar las cookies mientras exploras el sitio, incluso en algunos casos no te permite ni rechazar la opción.

Y es que para Apple, la privacidad es tema que se toman muy en serio, es por ello que sus equipos siempre cuentan con encriptación integrada, inteligencia en el dispositivo y más herramientas para que compartas lo que quieras a tu gusto. Ahora Safari, el buscador de Apple, cuenta con un candado de seguridad que evita que los botones Compartir y widgets de comentarios de los sitios web hagan seguimiento sin tu permiso.

A esto se le agrega que impide que anunciantes recopilen información sobre tu dispositivo, esto te evitará de molesta publicidad de retargeting al momento de navegar por internet.

Captura de pantalla 2018 09 17 a las 4.16.57 p.m. 1024x718 - Todo lo que debes saber sobre el nuevo iOS 12

Realidad Aumentada

Apple rompe la barrera de la realidad con el mundo virtual, y es que con con la nueva herramienta de realidad aumentada, podrás desde vivir una experiencia divertida y diferente con tus amigos gracias a los juegos y aplicaciones en RA, hasta acomodar tus muebles en casa, incluso sin haberlos comprado aún. Con la nueva app Medición puedes medir fácilmente objetos reales con sólo apuntar la cámara hacia ellos.

Captura de pantalla 2018 09 17 a las 4.23.15 p.m. 1024x530 - Todo lo que debes saber sobre el nuevo iOS 12

Relacionada: eBay ahora pondrá a tu alcance relojería de lujo

Y es sólo en inicio

La nueva versión de sistema operativo es un mundo de herramientas y opciones, ahora podrás manejar, encontrar y compartir más fácilmente tus fotos, un mayor control de tus notificaciones, platicar hasta con 32 personas a la vez en FaceTime – próximamente – y muchas más opciones.

Conoce todo lo que el nuevo iOS te ofrece, aquí.