Todo lo que debes saber sobre el iPhone más caro que presentará Apple

nuevo-iphone-11-2019

Compartir

Apple por fin ha revelado la fecha de su evento más importante. Su próxima Keynote es el próximo 10 de septiembre y, sin lugar a dudas, el lanzamiento que más expectativa genera es su nueva generación de iPhones.

De éstos últimos ya se ha filtrado su posible diseño y características. Como suele suceder con los de con los de Cupertino, siempre hay un modelo que rebasa a los demás en precio y variantes de sus características; en este caso se cree que el modelo más imponente llevará el nombre de iPhone 11 Pro Max.

Comenzando por el apellido Pro, que no es coincidencia, probablemente se trate de una distinción especial que Apple señale para referirse a las capacidades de su cámara fotográfica y video.

Aunque su diseño sería igual al de los teléfonos que se presentaron el año pasado, el modelo Pro tendría el principal highlight para Apple en 2019: la llegada de triple cámara con una tercera lente angular que capturará fotos y videos permitiendo a los usuarios tener un campo de visión más amplio.

En cuanto a su tamaño, el 11 Pro Max sería, desde luego, el más grande de los smartphones de Apple, con un tamaño de 6,5 pulgadas. Tendría pantalla OLED de 1242 x 2688 píxeles.

nuevo-iphone-11-2019

Asimismo, las características que el 11 Pro Max compartirá con el resto de sus familiares, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11, serán las de carga inalámbrica, nueva inclusión del chip A13, mayor resistencia al agua y a los quiebres de sus pantallas.

El último rumor que se sabe sobre los modelos Pro de Apple es que es posible que sean compatibles con el Apple Pencil. Algunos fabricantes de cases como Olixar ya han preparado fundas de piel con espacio para el lápiz electrónico de la firma tecnológica.

Finalmente, está el tema del precio. Actualmente, el tope de gama de Apple es el XS Max, cuyo valor más alto rebasa los 1700 dólares (en su versión de 512 GB), es muy probable que no haya variaciones sustanciales sobre su valor e incluso podría incrementar.