Todo depende del cristal con el que se mire, estas pantallas NanoCell de LG muestran cómo es el futuro de los televisores

Hace poco más de un par de meses, se llevó a cabo el Consumer Electronics Show (CES 2021), una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, donde LG Electronics sorprendió a todos con su línea de pantallas LG NanoCell que prometen experiencias interactivas y completamente inmersivas. 

Color a la máxima potencia

La línea no sólo cuenta con calidad 8K Real y 4K, que asegura colores más puros y claros, sino con tecnología premium LED de la marca que utiliza nanopartículas para filtrar y refinar el color, y así eliminar las impurezas. El resultado es más que espectacular: los espectadores pueden disfrutar de sus contenidos favoritos con imágenes de alta calidad y tonos perfectos gracias a Nano Accuracy, una tecnología que muestra colores precisos desde cualquier ángulo y sin distorsionarse. 

Inteligencia Artificial llevada al límite

En su interior, la cuarta generación del procesador inteligente alfa 9 hace la magia.

Los algoritmos de aprendizaje profundo transforman el contenido de 2K o 4K en imágenes 8K más realistas y mejoran los detalles y la definición, al grado que es el primer modelo calificado para usar el logotipo 8K Ultra HD, según la Consumer Technology Association (CTA). Por otro lado, ThinQ, la plataforma de Inteligencia Artificial exclusiva de LG, permite ordenar y controlar las funciones del televisor por medio de la voz, aunque los usuarios también pueden hacer uso del control Magic Remote, con un diseño ergonómico, teclas de acceso rápido y un sistema de desplazamiento que hace que la búsqueda de contenidos sea más eficiente. 

Sonido de altura

Ver las películas, series o videojuegos favoritos con calidad y audio cinematográficos no será problema gracias a la tecnología Dolby actualizada y al sonido de 2.0 canales mezclado que resulta en un audio virtual 4.0 más envolvente, que puede ayudarse con altavoces de conexión Bluetooth y dan la sensación de estar en una sala de cine. 

El mejor amigo para los eventos deportivos 

Los amantes de los deportes no tendrán que preocuparse por si se les pasa algún partido o los detalles del mismo, pues con la función Sports Alert, solo basta programar sus equipos preferidos y automáticamente el televisor despliega horarios actualizados, anotaciones en tiempo real e información precisa de cada juego.

Con estas características LG demuestra que sus televisores NanoCell son los más avanzados de la industria, sino que la frase “todo depende del cristal (pantalla) con que se mire” sí importa, y mucho.

Pixel Pixel