Todas tus transacciones 100% digitales con Members Wallet, te contamos todo

Olvídate de la cartera tradicional y dile hola a Members Wallet. Hay miles de establecimientos, páginas, restaurantes y transporte público que forman parte de esta App que ya es mundialmente aceptada.

Members Wallet derriba fronteras y los obstáculos de países, monedas y tipos de cambio dejan de ser un problema. Además, es súper fácil de utilizar, tiene máxima seguridad y calidad Samsung. Si estás harto de carteras estorbosas es hora de que te cambies a Members Wallet.

Todo en línea

Con Members Wallet puedes hacer todo lo que harías con una cartera tradicional, pero desde tu Galaxy. Te permite tener efectivo en un monedero digital que funciona como una cuenta bancaria normal. Puedes recargarle dinero con efectivo o a través de transferencias electrónicas.

Próximamente y para ampliar los servicios disponibles en la billetera, podrás digitalizar tus tarjetas de otros bancos para pagar en comercios en línea o física.

Apenas comienza

Los beneficios de Members Wallet no terminan ahí. Adicional a todas las facilidades que te da también podrás:

  • Solicitar una tarjeta de débito para pagar en donde aún no acepten NFC.

  • Aplicar para una tarjeta de crédito de Samsung con Santander con beneficios y promociones exclusivas.

Members Wallet es parte de un ecosistema de Samsung que cada vez se vuelve más fuerte y completo. Al ser miembro formas parte de este nuevo mundo donde podrás llevar tu dinero y finanzas a todos lados contigo. Una razón más por la que Samsung es líder mundial en tecnología. Descubre mucho más en sus redes sociales:

Facebook: https://es-la.facebook.com/SamsungMexico/ 

Instagram: https://www.instagram.com/samsungmexico/ 

Twitter: https://twitter.com/samsungmobilemx

Y únete al ecosistema más innovador, abierto y funcional.

Descarga la App y sé parte de #MembersWallet.

Pixel