Theta Z1, la cámara 360 que cambiará tu forma de capturar fotografías

Theta Z1

Ricoh, empresa especializada en soluciones de comunicaciones y una de las primeras firmas en crear una cámara de 360 grados ha presentado la nueva Ricoh Theta Z1, una cámara que te permitirá capturar la vida en 360.

Theta Z1 cuenta con un sensor de 23 megapixeles que demuestra una capacidad superior, al reducir considerablemente el ruido aún en condiciones de poca luz. Por primera vez en esta serie se pueden guardar fotografías en formato RAW, también se pueden guardar JPG’s de manera simultánea.

Para el apartado de video podrás realizar increíbles tomas en formato 4k a 30 cuadros por segundo. Z1 incluye un potente sistema de estabilización rotacional de tres ejes para compensar el movimiento rotacional.

Además, Theta Z1 incorpora el 4k live streaming, para crear videos esféricos en tiempo real. El audio de esta cámara esta conformado por un micrófono de cuatro canales que graban de manera independiente en diversas direcciones para ofrecer una experiencia de realidad virtual aún más inmersiva.

  • Theta Z1
  • Theta Z1
  • Theta Z1
  • Theta Z1

Los cristales y el nuevo objetivo de Z1 disminuyen el fenómeno de la imagen fantasma, los destellos y aberraciones cromáticas. Además, incluye diversos tipos de escenas con los que podrás capturar tus momentos de manera sencilla.

Con la aplicación Ricoh Theta, Theta + disponibles en Android y IOS podrás capturar fotos y videos de manera remota, así como editar y jugar con varias funciones de edición que incorporan las aplicaciones.

Theta360.com