Ten en casa a la Mona Lisa y otras obras maestras del Louvre con The Frame de Samsung

¿Qué te parecería exponer en la sala de tu casa, ni más ni menos, que el legendario cuadro de la Mona Lisa o algunas otras obras emblemáticas de uno de los museos más importantes del mundo como lo es el Louvre de París? Suena muy bien, ¿no es cierto?, pues ésta posibilidad que ni los más grandes coleccionistas tienen, la otorgan las pantallas The Frame de Samsung y aquí te explicamos cómo.

El gigante de la electrónica de Corea del Sur acaba de anunciar una nueva asociación con el icónico museo francés, a partir de la cual podrás exhibir algunas de sus obras más famosas en tu pared favorita, en alta definición, a través de los televisores The Frame de la compañía, diseñados para ser un televisor cuando están encendidos y arte cuando están apagados.

The Frame de Samsung agrega al Museo Louvre

Con el mencionado acuerdo, los usuarios de este innovador lienzo digital ahora podrán elegir entre 40 cuadros destacados que incluyen desde “El banquete de las bodas de Caná” y “La coronación de Napoleón” hasta majestuosas fotografías del espacios iconicos del museo como su pirámide o el Jardín de las Tullerías.

La versión 2021 de los televisores The Frame ofrecen, además, nuevas opciones personalizadas para complementar cada espacio y estilo, con dos diseños de marco: moderno (disponible en blanco, teca y marrón) y biselado (disponible en blanco y rojo ladrillo).

Imágenes: Samsung

Para completar el atractivo de las obras de arte, The Frame puede colgarse a ras de la pared en un soporte ultradelgado y conectarse a la caja One Connect mediante un único cable translúcido que integra todos los conectores del televisor, incluyendo la fuente de alimentación. Igualmente, los usuarios pueden colocar la pantalla en cualquier lugar de la habitación en un soporte de estudio.

Finalmente, destaca la vibrante calidad de imagen 4K QLED impulsada por la tecnología Quantum Dot, que permite un volumen de color del 100%, sumergiendo a los espectadores en un mundo de tonos ricos y realistas.

Otros museos

Desde que presentó el modelo The Frame en 2017, Samsung ha intentado posicionarlo como mucho más que un simple televisor, un escaparate para mostrar algunas de las mejores obras de arte del mundo en 4K prístino, utilizando la plataforma Art Store en constante expansión.

Hoy en día, dicho servicio da acceso a unas 1,500 obras de museos de todo el mundo, incluidos el Museo del Prado en Madrid, la Tate Modern de Londres y el Museo Van Gogh en Amsterdam.

Pixel