Te presentamos los eKickScooters de Seat, desarrollados por Segway

Con la idea puesta en brindar soluciones de micromovilidad en las grandes urbes, Seat presentó la línea MO Urban Movility, integrada por un eScooter 125, los eKick Scooters 65 y 25, y el vehículo unipersonal, Mínimo.

Esta vez vamos a hablar de la línea de eKickScooters, desarrollador por Segway para Seat, ideales para trasladarse de manera rápida y eficiente.

Son dos modelos el 65 y el 25, números que refieren a los kilómetros de autonomía de cada uno.

En ambos casos se trata de monopatines replegables, por lo tanto son fáciles de llevar al momento de trasladarse. Podemos usarlos para tramos intermedios o bien para desplazarnos de un garage a casa o la oficina.

De construcción robusta y diseñados para un uso diario frecuente, en ambos casos poseen conectividad Bluetooth a través de la app de Segway, disponible para iOS y Android, llamada Ninebot, que acepta todos los productos de la marca y gestiona totalmente su uso.

Ambos eKickScooters viene con 3 modos de conducción: modo deportivo, modo normal y modo eco (velocidad limitada).

El modo deportivo tiene la mayor potencia y velocidad, pero la menor resistencia. Está indicado por el icono rojo «S».

En tanto el normal, que se muestra como el icono de una «S» blanca, emplea una potencia y velocidad medias y, por lo tanto, funciona con una resistencia media.

Finalmente, el modo Eco es conocido por su baja potencia y velocidad pero mayor resistencia, lo que lo hace particularmente adecuado para principiantes y para obtener el menor consumo. El modo Eco está activo si no se muestra «S».

Para recargarlos, estos modelos pueden ser enchufados a la corriente con de manera convencional. El modelo 65, cuenta con una batería de 551 W/h, en tanto el modelo menor es de 187 W/h.

En cuanto a la recarga, existen diferencias notables entre cada uno de ellos, principalmente porque representan dos tipos de uso diferente, incluso por su autonomía. El 65 se recarga en seis horas y su hermano menos en 3.5.

El 65 cuenta con freno trasero a tambor y de carga regenerativa, por lo tanto al momento de frenar estaremos recargando la batería.

En ambos casos están recomendados para usuarios de hasta 100 kilos. El de mayor capacidad alcanza los 19.1 kilos, en tanto el de batería más chica es de 12.5.

Si bien Seat ha descripto la línea de movilidad MO dentro de la oferta de su página web nacional, al momento ninguna de las unidades están disponibles en el país.

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