¿Te imaginas unos altavoces de Bugatti y Tidal?, no suena nada mal verdad

altavoces de Bugatti

Puede que no los uses para reproducir el sonido del motor de uno de sus autos, pero los nuevos altavoces de Bugatti sí replicarán la estética y elegancia del fabricante de vehículos francés en tu hogar.

Desarrollada en colaboración con la firma alemana de audio: Tidal, la gama de altavoces Royale rinde homenaje, con su nombre al legendario Bugatti Type 41, fabricado entre 1927 y 1933. Un modelo se hizo conocido justamente como el «Royale» por la intención de su diseñador de hacer el automóvil más lujoso del mundo.

Así son los altavoces de Bugatti

En cuanto al diseño, los altavoces de Bugatti emulan a los super vehículos franceses con sus suntuosas curvas y un acabado de pintura brillante. Presentan dos temas principales: Monocasco y Duotono. Se puede elegir entre acabados de piano o combinaciones de colores y materiales de vanguardia. Cada par se puede personalizar con fibra de carbono, tejidos, cuero, acero inoxidable pulido, aluminio oscuro o superficies de metal precioso.

Fotos: Bugatti

La parte frontal de los altavoces de Bugatti muestra la placa con el logotipo de la marca, acabada en acero inoxidable pulido y curvada.

Cada juego de altavoces de Bugatti y Tidal está sujeto a un muy personal proceso de pedido, lo que permite al cliente compartir su visión precisa del mejor sistema de audio del mundo.

Tecnología

Estos importantes altavoces de Bugatti tienen una base técnica que coincide con sus cualidades estéticas. El deflector frontal está formado por una matriz vertical de cuatro controladores; dos woofers en la parte superior que se colocan un rango medio y un tweeter, los dos últimos emplean diafragmas de diamante, al igual que los transductores de alta frecuencia utilizados en los superdeportivos.

El controlador de música correspondiente permite conectarse a todo tipo de fuentes, incluidos los servicios de transmisión de música y TV, y se puede controlar con dispositivos inteligentes.

Pixel