¿Te faltó algún regalo? Amazon te puede salvar antes de las 10 am

Compartir

Acabas de despertarte y te has dado cuenta de que hoy es el Día D y tú sigues sin regalos. O bien, te has percatado de que se te olvidó comprar un regalo importante para alguien y ya no sabes que hacer.

Relacionada: Probamos los dispositivos Echo y esto es todo lo que debes saber

No te preocupes, Amazon Prime es la solución. Si vives en Ciudad de México y haces tu compra vía Amazon Prime antes de las 10 am tendrás tu paquete en el transcurso del día y no quedarás como un patán en tu reunión familiar.

Ahora que ya sabes que estás salvado, estas son algunas de las cosas que puedes comprar:

Amazon Echo Spot

5 6 1024x683 - ¿Te faltó algún regalo? Amazon te puede salvar antes de las 10 am

Se trata del primer Echo que llega a México con una pantalla redonda en la que Alexa también puede mostrar el contenido que le pidas. Desde cosas tan básicas como el clima, pasando por el noticiero de la mañana, recetas de cocina  o lo que a nosotros nos ha encantado, conectar nuestro Echo Spot a una cámara de vigilancia y ver todo lo que está pasando sin la necesidad de estar ahí.

El aparato también permite llamar a familiares y amigos con dispositivos Echo o la aplicación Alexa, ver listas de pendientes o de compras, programar y ver timers, accionar luces inteligentes,… La verdad es que es una joya que con el paso de los días va aprendiendo más de ti hasta convertirse en un miembro más de la familia.

Kindle Paperwhite

kindle 1024x683 - ¿Te faltó algún regalo? Amazon te puede salvar antes de las 10 am

Las Navidades son el momento perfecto para leer. Con esta versión de Kindle podrás, incluso, leer en la bañera y caer en brazos de Morfeo porque es resistente al agua.

EL dispositivo es el lector electrónico más vendido de Amazon y se presenta con una pantalla de alta resolución de 300 PPP que se asemeja aún más a un papel impreso, y no posee brillo, incluso a plena luz del sol. Además, la batería dura semanas, no horas. 

Lo mejor, cuenta con más de 2 millones de títulos y más de 120,000 en español. Si además te suscribes en Kindle Unlimited disfrutarás de acceso ilimitado a más de 800,000 títulos.

Relacionada: Prepárate para Navidad con tiempo y aparta tu árbol con Amazon Prime

Amazon Smart Plug

41uF7hO8FtL. SL1000  - ¿Te faltó algún regalo? Amazon te puede salvar antes de las 10 am

Aunque pueda sorprender a más de uno, este no es un simple enchufe. Es una maravillosa pieza que hará que tu casa sea más inteligente porque el Amazon Smart Plug es compatible con Alexa y te permite añadir control de voz a cualquier toma de corriente.

De esta manera, podrás programar lámparas, teteras y toda una serie de aparatos que podrás encender y apagar automáticamente, o controlarlos de forma remota cuando estés lejos de casa. Y como no requiere de hub, podrás configurar rutinas y horarios directamente en la app de Alexa.

Fire TV Stick

Captura de pantalla 2018 12 19 a las 14.51.27 - ¿Te faltó algún regalo? Amazon te puede salvar antes de las 10 am

Si hace siglos que no ves nada de tele porque ya no te motiva, pero tu pantalla de la compu es demasiado pequeña para que toda la familia disfrute, Fire TV Stick es la solución. De esta manera podrás disfrutar de Prime Video, Netflix, YouTube, Facebook, Reddit y millones de otros sitios

Además, incluye su propio control remoto para que uses el dispositivo con total comodidad. Lo único que tienes que hacer es conectarlo a una televisión y disfrutarLa reproducción en streaming es rápida y sin interrupciones gracias al procesador Quad-Core, mientras que los 8 GB de almacenamiento y la memoria de 1 GB logran que las apps y los juegos funcionen a la perfección.

Si eres miembro de Amazon Prime tendrás, además, acceso ilimitado al contenido de Prime Video, que incluye series exclusivas como The Grand Tour, Man in the High Castle y American Gods.