Te damos un tip fundamental para mantener la seguridad de casa, incluso a distancia

En estos momentos donde muchos hogares comenzaron a convivir con dispositivos inteligentes como Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit, van apareciendo cada vez más soluciones inteligentes para el cuidado de nuestra seguridad.

Así es que la marca de cerraduras Yale ha anunciado el lanzamiento del Upgrade Kit, su nuevo puente de comunicación Wi-Fi para cerraduras digitales de la marca.

Esta nueva funcionalidad permite convertir tus actuales cerraduras en cerraduras inteligentes y de este modo, aumentar la protección de los hogares, facilitando la vida de los usuarios, incluso a distancia.

Se trata de un dispositivo que cuenta con un hub, un módulo y un sensor de puerta, el cual se conecta directamente a una toma de corriente eléctrica, y que permite sincronizar todas las cerraduras digitales de su casa a través del teléfono móvil, con una conexión Wi-Fi.

Por supuesto que muchas funcionalidades se revelan a través de la aplicación Yale Connect que deberá instalarse en el Smartphone, y que se encuentra disponible para sistemas iOS y Android.

De modo que mientras se tenga una conexión a internet en casa, la cerradura digital podrá ejecutar funciones adicionales como:

  • Bloquear y desbloquear puertas desde donde quiere que estés.
  • Abrir la puerta principal sin utilizar llaves.
  • Revisar el historial de entradas y salidas.
  • Recibir notificaciones de alerta tan pronto alguien entre o salga de casa.
  • Generar llaves virtuales de acceso que podrás compartir con tus invitados.

Los nuevos dispositivos de Assa Abloy cuentan con tecnología DoorSense que comprueba el estado de la puerta y te notificará si está cerrada o si se encuentra abierta.

Además, cuenta con control de voz, que permite su integración con dispositivos inteligentes mencionados y varios otros.

“Esta innovación está inspirada en las necesidades de los consumidores y diseñada para hacer su vida más fácil. Hoy en día, la conectividad es una tendencia que está en aumento y las cerraduras inteligentes son un elemento cada vez más común en un hogar conectado», mencionó Leonardo Zúñiga, Director de Marketing de Assa Abloy México.

Vale decir que esta nueva solución es compatible con las cerraduras digitales Yale como: cerrojo Assure YRD256, cerrojo Real Living YRD226, y cerrojo manija Real Living YRL221.

Si duda es una buena adición para los hogares y sobre todo en aquellos lugares donde también es necesario brindar seguridad al interior de una manera optimizada.

El precio del kit de apertura a distancia se consigue en México por 2,999 pesos.

Pixel