Te contamos todo sobre el nuevo Galaxy Note 10 + de Samsung

Compartir

¿Es que Samsung nunca dejará de sorprendernos? Ayer, la compañía de tecnología basada en Corea del Sur anunció un increíble nuevo smartphone que hará parecer al modelo que llevas ahora mismo en tu bolsillo una reliquia obsoleta.

No es extraño que Samsung acostumbre elevar la barra con cada nuevo lanzamiento pero, en esta ocasión, el Galaxy Note 10 y Note10+ lograron superar a todo lo que la marca nos haya presentado. Te contamos por qué:

Tamaños a tu medida

Galaxy Note 10 +
Galaxy Note 10 +

Por primera vez habrán dos tamaños de Note diferentes para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti. El Galaxy Note 10 cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas, mientras que el Note 10+ una de 6.8 pulgadas.

Más poder que nunca

Galaxy Note 10 +
Galaxy Note 10 +

Ambos modelos tendrán un procesador de 7 nm y una red LTE de 2.0 Gb/s que te permitirán descargar archivos, juegos y compartir contenido más rápido que nunca. Además, la RAM de 8 GB en el Note 10 y de 12 GB en el Note 10+, dota a los dos ejemplares con una potencia mayor a la de muchas computadoras.

Todo en un mismo lugar

Galaxy Note 10 +
Galaxy Note 10 +

¿No detestas tener que borrar fotos y aplicaciones a diario solo para poder usar tu teléfono? Bueno, con lo nuevo de Samsung esto ya no volverá a ser un problema. Con 512 GB de memoria interna y capacidad de expansión hasta 1 TB, podrás guardar todas tus imágenes, videos, proyectos y documentos en un mismo lugar sin problema.

Batería milagrosa

Galaxy Note 10 +
Galaxy Note 10 +

Olvida tener que ir a todos lados con tu cargador. La nueva batería del Galaxy Note10+ promete durar todo un día con una carga súper rápida… ¡de solo 30 minutos!

Hollywood en tu bolsillo

Galaxy Note 10 +
Galaxy Note 10 +

Con la cámara de este nuevo modelo, incluso los directores de cine más reconocidos estarán celosos de tus fotografías y videos. El Galaxy Note10+ cuenta con todas las funciones de una cámara profesional, desde lentes de doble diafragma hasta cámara ultra amplia, Live Focus e incluso, Scene Optimizer.

De tu mano a la pantalla

S-Pen
S-Pen

Si eres un arista de corazón, fanático de la escritura tradicional o solo te gusta tener mayor control sobre tus creaciones, la nueva S-Pen del Galaxy Note10+ te fascinará. Mediante este gadget podrás escribir en la pantalla notas que después serán traducidas a texto digital o realizar dibujos para ilustrar mejor tus ideas.

Como si esto fuera poco la S-Pen también te servirá para controlar la cámara, volumen y pantalla del teléfono sin tener que tocarlo.