Tan exclusiva como sus deportivos es esta silla gaming de Lamborghini y SecretLab

Puede distar mucho de ser un deportivo, pero que no quede ni la sombra de duda de que esta silla gaming diseñada por Lamborghini y SecretLab ofrece el mimo nivel de diseño, atención al detalle y artesanía que los autos del fabricante italiano.

Bautizada como Automobili Lamborghini Pinnacle Edition, esta silla para jugadores celebra el rendimiento compartido entre ambas marcas, mismo que vaciaron en su creación, incorporando el ADN de la marca italiana con el placer de hacer las mejores sillas de SecretLab.

La silla es un símbolo de exclusividad de principio a fin y cada una fue intrincadamente hecha a mano. Al no producirse en oleadas se garantiza que las medidas de calidad sean estrictas, ofreciendo el producto perfecto para los clientes más exigentes que esperan el mismo nivel de perfección que hay en los deportivos.

Video Recomendado

Para diseñarla se inspiraron en el rendimiento de los icónicos vehículos de Lamborghini. Cada silla cuenta con una carcasa de fibra de carbono hecha a mano y en su respaldo se usó material liviano como un guiño al rendimiento aerodinámico.

Lamborghini SecretLab
Fotografías: SecretLab

La forma de la carcasa de fibra de carbono está inspirada en las superficies y bordes limpios de los automóviles Lamborghini.

“La fibra de carbono juega un papel tan integral en los superdeportivos de Lamborghini, sabíamos que teníamos que incorporarla a la Pinnacle Edition. Esta fue la primera vez para nosotros, o para cualquier silla de juego, lo que significaba pasar incontables horas estudiándola y experimentando con ella” mencionó Alaric Choo, cofundador y director de estrategia de Secretlab.

Para darle más lujo se tapizó con exquisito Cuero Alcantara y se le agregó el icónico patrón en Y de Lamborghini para que quien la use se sienta dentro de un superdeportivo.

Las líneas dirigen sutilmente la vista al logotipo del escudo Automobili Lamborghini, que ocupa un lugar central en el respaldo, y la barra de la bandera italiana en la parte delantera de la base del asiento, símbolo de la herencia italiana de Lamborghini.

Finalmente se equipó con características ergonómicas del TITAN Evo 2022, ofreciendo comodidad durante todo el día.

La silla fue lanzada el 19 de diciembre y solo hay 50 piezas fabricadas en todo el mundo.