Sony te da estos tips para disfrutar aún más de tu pantalla

Compartir

Sony, una de las firmas de tecnología más grandes del mundo, sabe lo importante que es el explotar el 100% del potencial de un televisor, es por ello que te da los siguientes consejos.

Relacionada: GoPro Hero 7, tu aliada para estas vacaciones navideñas

Busca tu ‘spot’ ideal

Por más ‘lógico’ que parezca, el tener una posición o lugar en la sala, habitación, etc. que se ajuste a nuestras necesidades, es imprescindible para disfrutar en su totalidad al momento de ver la televisión.

Recuerda que al menos cada 45 minutos debes cambiar de posición o hacer estiramientos para poder evitar cualquier problema.

Atención en el ángulo y colocación de la televisión

Si colocamos en un ángulo no adecuado, esto será un problema, ya que dependiendo de este, puedes no apreciar del todo bien la imagen. Con la pantalla MASTER Series modelo Z9F no pasará por esto ya que cuenta con la tecnología X-Wide Angle.

Con ella disfrutarás de imágenes con sombras y tonalidades realistas, sin importar el lugar donde te ubiques.

FY18Graphic In Situation A9F AF9 Mid 1024x683 - Sony te da estos tips para disfrutar aún más de tu pantalla

Sony Master Series

Buen ancho de banda

Una veloz conexión a internet es esencial para poder disfrutar de la mejor calidad posible de los contenidos en streaming. Es por ello que debes contar con al menos 20 Mbps.

Adicionalmente, el procesador de imagen X1 Ultimate de las televisiones MASTER Series de Sony hará que las imágenes sean aún más nítidas y llenas de vida.

El sonido lo es todo

Al escuchar contenido en tus audífonos, puedes privarte de sentir la intensidad de una explosión o la magia de una interpretación musical. Presenciando el audio directo del televisor es más fácil y disfrutar de los contenidos en su totalidad.

La televisión MASTER Series OLED A9F cuenta con la tecnología Acoustic Surface Audio+™ que ofrece un sonido multidimensional que surge directamente de la pantalla.

Porque amamos los servicios de streaming

Queda claro que los servicios de streaming son lo de hoy. Sony en conjunto con Netflix, desarrolló el Netflix Calibrated Mode, sistema que permite calibrar la imagen de los contenidos de la plataforma y así puedas apreciarlos de la misma forma en la que los productores los pensaron y desarrollaron.

Además, las televisiones  MASTER Series cuentan con el distintivo Netflix Recommended TVs.

 Elige tu botana favorita antes de comenzar

Algo tan elemental como una buena provisión de botanas es esencial para poder disfrutar de un buen rato frente al televisor. Estar preparado antes de iniciar tu serie o película, es importante tener todo listo para evitar interrupciones a la cocina.

Relacionada: Jamás has visto un smartphone como éste… 

Tu experiencia ahora será mucho mejor con los equipos MASTER Series LCD Z9F y OLED A9F gracias a su procesador de imagen X1 Ultimate y el Netflix Calibrated Mode.

Si quieres conocer más sobre estos equipos visita el siguiente enlace: sony.com.mx