Sony Alpha 9 es la cámara que el deporte necesitaba

La nueva cámara de Sony, Alpha 9 es una cámara ideal para el deporte. Con ayuda de la tecnología Xperia XY Premium, promete un enfoque ideal para actividades físicas que requieren la toma precisa del momento.

Relacionadas: La cámara Nikon más vieja del mundo se vendió por 406 mil dólares

Es así como Sony responde a las críticas a sus trabajos previos en fotografía y da un gran salto, pasando de la Alpha 7 a la 9. Esta nueva versión  uenta con  disparo continuo de 20 cuadros por segundo, 60 cálculos de seguimiento de AF/AE por segundo, así como una velocidad de obturación máxima de hasta 1/32.000 segundos.a 3 1024x576 - Sony Alpha 9 es la cámara que el deporte necesitaba

Y todo esto se logra gracias al censor CMOS apilado Exmor RS de fotograma completo de 35 mm, que es único en su clase. De esta manera la velocidad de procesamiento aumenta hasta 20 veces su velocidad, algo importante cuando se está fotografiando un deporte como el fútbol.

Relacionadas: Leica presenta su nueva cámara retro

Por otra parte, el autofoco está diseñado para tener la mayor velocidad y precisión posible, además permite trabajar con un ISO de 204.800.

a 2 1024x576 - Sony Alpha 9 es la cámara que el deporte necesitaba

En algunas ocasiones las pantallas táctiles de las cámaras representan más un obstáculo que una ayuda, es por esto que la Aplha 9 cuenta con una configuración que permite una sensibilidad parcial en la pantalla, de esta forma al llevar la cámara a tu rostro para una toma no sea activada con tu toque.

La capacidad de la tarjeta SD es de 128 MG y tiene una resolución de 4K al grabar video. Pero eso no es todo, esta cámara de Sony da la opción de hacer el disparo de forma silenciosa, combinada con un sistema de enfoque automático que garantiza una cobertura de fotograma del 93% aproximadamente.

sony.com

Pixel Pixel