Bose presenta Smart Soundbar 900, su primera barra de sonido con tecnología   Dolby Atmos

Si bien el diseño y la tecnología en altavoces últimamente va de lo más interesante, Bose llega a sorprender y demostrar porque lleva tantos años siendo un pionero en los sistemas de sonido. Su última presentación es el Smart Soundbar 900, la primera barra de sonido de la marca que incluye tecnología Dolby Atmos.

Para quienes aún no están familiarizados con Dolby Atmos, esta tecnología de sonido envolvente es la que se utiliza en las salas de cine y estará pronto disponible para que la puedas instalar en tu hogar.

El dispositivo funciona transmitiendo sonido por encima, debajo, a la izquierda y derecha del espectador, lo que permite crear la ilusión envolvente. Además, su tecnología Bose TrueSpace se hace cargo de la proyección vertical del sonido, para agregar ‘altura’ al audio sin agregar un altavoz en el techo.

Video Recomendado

Bose Smart Soundbar 900, sonido de cine dentro de casa

Con un tamaño de 58.42 x 10.16 x 104.14 centímetros, la compañía asegura que se tratará de un complemento perfecto para combinar con cualquier televisor de 50 pulgadas o más. El Bose Smart Soundbar 900 tiene 9 controladores: dos tweeter centrales y dos transductores dipolo.

Bose
Fotos: Bose

La barra de sonido cuenta con un apartado de conectividad analógica por cable HDMI, sistemas inalámbricos para Bluetooth, bidireccional, Wi-Fi, Apple Airplay 2 y Spotify Connect.

Los micrófonos que rechazan el ruido en el altavoz funcionan en conjunto para oír comandos en todas las direcciones, lo que permitirá, aún cuando estés viendo una película de acción llena de explosiones. Si lo configuras con Alexa, todas las capacidades de la aplicación se podrán controlar en el Smar Soundbar 900 con el uso de una tecnología exclusiva Voice4Video de Bose.

Bose
Fotos: Bose

La fecha del lanzamiento está acordada para el 23 de septiembre, el Bose Smart Soundbar 900 estará disponible en la página web de la marca por aproximadamente 900 dólares, aunque se recomienda que para ampliar el sonido se una a un módulo de bajos y altavoces envolventes en miniatura.