Sonido de altura: estas son las bocinas que no pueden faltar en tu hogar

Sin miedo a equivocarnos, las bocinas se han convertido en un must para los hogares, pues las películas, series o programas que vemos y nuestra música favorita no serían lo mismo si no las disfrutáramos con la calidad auditiva que queremos. Aquí te dejamos algunas de las bocinas que no pueden faltar en tu casa.

BANG & OLUFSEN BEOSOUND EMERGE 

Esta compañía de audio danesa se caracteriza por combinar un increíble performance y un diseño limpio en cada uno de sus modelos, algo que los hace ser una obra de arte funcional.
Su más reciente incorporación es un speaker sorprendentemente potente con forma de libro y cuyo diseño fue una colaboración con Benjamin Hubert, del estudio industrial británico Layer. La versión dorada luce una cubierta de madera de roble que envuelve un lomo tejido texturizado hecho con los lujosos textiles de Kvadrat. El altavoz está marcado con Bang & Olufsen, como si se tratara del nombre del autor del libro y presenta detalles dorados. Los ingenieros acústicos de la marca desarrollaron una configuración de controlador de altavoz única que permite una experiencia de sonido de rango completo a pesar de su delgadez. B&O afirma que esta configuración producirá un sonido profundo y redondeado que es lo suficientemente amplio como para llenar cualquier habitación. El modelo ya está disponible en su página.

MARSHALL EMBERTON

El diseño icónico de Marshall va ahora en modo compacto y portátil. El modelo Emberton garantiza un sonido fuerte y vibrante gracias a su tecnología True Stereophonic, una forma única de sonido multidireccional de la marca, que genera un sonido absoluto de 360, donde sin importar dónde te coloques el audio es óptimo. Ofrece más de 20 horas de reproducción en una sola carga y su perfil compacto, pero resistente, lo hacen perfecto para utilizarlo en casa o llevarlo a cualquier lado. Su diseño es extremadamente duradero y fácil de usar, pues cuenta con una clasificación de resistencia al agua IPX7 y una perilla de control multidireccional que permite reproducir, pausar, omitir pistas, ajustar el volumen, encenderlo y apagarlo.

SONY SRS-RA5000

Los ingenieros de Sony presumen que esta bocina, compuesta por siete speakers, puede replicar un sonido estéreo 360 que crea una sensación de inmersión total y nos hace sentir en un concierto o en el estudio de grabación de nuestro artista favorito. Su diseño permite que el sonido llene toda la habitación, pues los acordes se difunden horizontal y verticalmente para crear la atmósfera perfecta. El algoritmo exclusivo de Sony nivela el volumen de manera automática y el software de calibración de sonido y el woofer ofrecen un sonido nítido, con graves ricos y profundos; además Puede conectarse vía Bluetooth y cuenta con control por voz (Alexa y el Asistente de Google).

Pixel Pixel