¿Son estos disfraces los más costosos que puedes tener para Halloween?

Compartir

Halloween siempre es una buena oportunidad para sorprender con el disfraz que selecciones. Y aunque hay algunos que puedes crear tu mismo con prendas cotidianas, también hay otros muy cool que no son aptos para cualquier bolsillo.

Relacionada: Esto es lo que Netflix trae a México este noviembre

Si estás dispuesto a pagar el precio por lucir espectacular en noche de brujas, aquí te mostramos algunos costosos disfraces que te harán decir “lo necesito”.

Mono de unicornio… con cristales Swarovski

hallo2 1024x683 - ¿Son estos disfraces los más costosos que puedes tener para Halloween?

Puedes ser un brillante un unicornio con ese jumpsuit. Tiene incrustados dos mil 400 cristales de la firma Swarovski, 200 de ellos se encuentran en su colorido cuerno.

La tienda online Tipsy Elves lo pone en venta para ti por cinco mil dólares -nadie dijo que lucir como el unicornio más chic de la fiesta sería barato-.

Puedes comprarlo aquí.

Armadura de Iron Man

hallo4 1024x683 - ¿Son estos disfraces los más costosos que puedes tener para Halloween?

Esta increíble réplica de la armadura de Iron Man te permitirá cumplir tu sueño de ser Tony Stark aunque sea una vez en el año. La compañía Body Armors te permite adquirirla a tu medida, tiene sistema de ventilación y otros increíbles gadgets electrónicos como cambiador de voz en tiempo real y luces LED en las manos.

Si quieres la experiencia completa, con todas las funciones que la armadura ofrece incluidas, puede ser tuya por 7 mil dólares.

Conoce los increíbles features de la armadura aquí.

Relacionada: Subastarán chaqueta de la gira “Bad” de Michael Jackson

Casco de Daft Punk

hallo3 1024x683 - ¿Son estos disfraces los más costosos que puedes tener para Halloween?

¿Eres fan del dúo francés? Entonces esta réplica de su emblemático casco es para ti. Se trata de una pieza cromada que recuerda a la etapa del álbum Discovery. Está equipado con luces LED y bluetooth para sincronizarlo con tu iPhone.

Etsy lo pone a la venta por la ‘modesta’ cantidad de 25 mil dólares. Ya puedes ambientar cualquier fiesta de Halloween al ritmo de Get Lucky.

Puedes comprarlo aquí.