Echa a andar tu creatividad con un Smartphone sin límites

La era de los smartphones es hoy, necesitas uno que te siga el paso para todas tus tareas, ya sea trabajo, comunicación, gaming o entretenimiento. La marca Xiaomi lanzó el modelo exacto para eso que buscas. 

Algo que hace destacar a Xiaomi en el mundo de los smartphones son sus cámaras y pantallas de alta resolución, el nuevo Mi 10T Pro mantiene esa cualidad y se le suman muchas otras para poner a tu alcance el paquete completo.

Cada toma cuenta

La marca define el mercado en cuanto a cámaras súper potentes, su cámara de 108 MP fue la primera en el mundo en debutar como aditamento de un Smartphone. El Mi 10T Pro continúa el legado con la capacidad de grabar videos con resolución 8K y una configuración de cámara triple: ultra gran angular, macro y cámara frontal de 20MP. Las selfies y las videollamadas están cubiertas.

Xiamo Mi 10T Pro

Asimismo, cuenta con un software de fotografía que permite seis modos de exposición prolongada. Estas características te permitirán enfocar a un sujeto fijo con el fondo en movimiento para crear un efecto bokeh o un cielo estrellado con efecto giratorio. Cuenta con cuatro filtros para tus fotos y su función Photo Clones captura cuatro veces el sujeto en una sola imagen, imposible no crear fotos artísticas. 

Imagen que no se detiene 

En cuanto a cualidades de video no se queda atrás, Xiaomi incluyó la función Dual Video para grabar con la cámara trasera y frontal simultáneamente, Video Clones para capturar sin dificultad a dos seres en un mismo video y un efecto de avance rápido para capturas más atractivas.

Xiamo Mi 10T Pro

Si te preocupa cuánto tiempo puedes crear, la batería del Mi 10T Pro te tiene cubierto. Cuenta con una batería de 5000 mAh y tecnología de optimización de energía que le permite al teléfono durar muchas horas en funcionamiento. Además, su cable de 33 W logra un proceso de carga mucho más rápido. 

Adicional a esto el Mi 10T Pro de Xiaomi cuenta con las cualidades superiores que buscas en cualquier Smartphone, un Gorila Glass 5 para resistir caídas, una pantalla plana de 6,67 pulgadas con alta resolución con una tasa de refresco de 144hz y audio 3D. Todo esto en un diseño estilizado que te ofrece un cómodo agarre y con la opción de tres sofisticados colores: Cosmic Black, Aurora Blue y Lunar Silver. Déjate seducir por la tecnología del nuevo Mi 10T Pro de Xiaomi y cambia la jugada con su tecnología de primera.

Pixel Pixel