Si te encantan las bicicletas vintage, Harley-Davidson tiene esto para ti

Compartir

Sabemos que a Harley-Davidson lo definen su legado y know how en la fabricación de motocicletas. Ya puedes encontrar estas cualidades en uno de sus vehículos… y no es precisamente una moto.

Relacionada: Audi reducirá el tráfico con taxis aéreos

El vehículo está basado en una línea de bicicletas que el fabricante Milwaukee lanzó entre 1917 y 1922. “Harley nos pidió que replicáramos la original lo más cercanamente posible” señaló Mike Salvatore, CEO de Heritage Bicycles.

harley3 1024x683 - Si te encantan las bicicletas vintage, Harley-Davidson tiene esto para ti

Foto: InsideHook

Teñida en tonalidad verde olivo, su diseño parece venir directo de los años veinte. Heritage se encargó de reproducir detalles antiguos, la horquilla, por ejemplo, evoca a las bicicletas de la posguerra con su estructura áspera.

No obstante, tuvieron que adaptarse ciertos aspectos a la época actual. Las llantas, que antes eran de acero, se reemplazaron por unas más ligeras de aluminio. Por otro lado, se agregó un cómodo sillín de la firma Brooks y cubos delanteros sellados.

harley2 1024x683 - Si te encantan las bicicletas vintage, Harley-Davidson tiene esto para ti

Foto: Facebook/heritagebicycles

De acuerdo a el sitio The Drive, este lanzamiento podría tratarse de una estrategia de la armadora para acercarse al público más joven. Cabe recordar, que las bicicletas vintage son una tendencia entre los amantes de los paseos tranquilos por la ciudad.

Relacionada: El legendario Aston Martin DB5 de James Bond puede ser tuyo gracias a LEGO

Este modelo está disponible en el museo de Harley-Davidson. Es una bicicleta absolutamente digna de colección, por lo tanto, su precio no podía ser pequeño. Puede ser tuya por cuatro mil 200 dólares.

harley-davidson.com