Si lo tuyo son las selfies, necesitas lo nuevo de Huawei

Después de sorprendernos con el impresionante Huawei P10 y su cámara dual Leica, la compañía de origen chino presenta el Huawei P10 Selfie, un smartphone que entre sus novedades incluye una cámara frontal de 20 MP.

Relacionada: ¿Apartaste tu Apple Watch Series 3 GPS? Olvídalo, ya están agotados

Perfecto para todos aquellos a los que les gusta inmortalizarse en cualquier momento y cualquier escenario, el nuevo dispositivo logrará que tus selfies queden a la altura de cualquier profesional gracias a avances tan interesantes como un sistema de reconocimiento facial 3D y un modo de belleza que cuenta con hasta 10 niveles diferentes.

Pero no todo el poder de este celular reside en su cámara. El modelo está pensado también para los melómanos ya que cuenta con un chip de alta fidelidad. Aunado a esto, se le ha añadido el algoritmo de audio Histen por lo que las mejoras en las funciones de audio son notables y su tecnología logra simular al efecto de un Home Theater.

Relacionada: Los 5 celulares dotados con las mejores cámaras

La compañía no hará esperar mucho tiempo a los consumidores mexicanos y a partir del 28 de septiembre podremos hacer nos con uno de estos dispositivos en tres colores distintos, negro, azul y rosa y a través de las compañías de telefonía AT&T y Telcel. Su precio, 9,909 pesos mexicanos por la versión 4GB + 64GB.

huawei.com

Pixel Pixel