Si eres de los que usan su smartphone para hacer llamadas, estos auriculares son para ti

Usamos los teléfonos inteligentes para tantas cosas que es fácil olvidar su propósito original: hacer llamadas. Afortunadamente, Jabra no lo ha olvidado y lanzó unos nuevos auriculares diseñados expresamente para quienes prefieren todavía las llamadas sobre los mensajes escritos o de voz.

Se trata de un equipo pensado enuna calidad de llamada nítida que garantiza que la voz no de pierda con el ruido del ambiente. ¿Suena bien no?

Los nuevos auriculares de Jabra

Los nuevos y emblemáticos auriculares inalámbricos de Jabra, los Elite 7 Pro, se suben a la tendencia con cancelación activa de ruido (ANC), pero no solo sirven para escuchar música y podcasts. Cuentan, también, con una tecnología completamente nueva llamada MultiSensor Voice que ayuda a asegurar que las llamadas lleguen con mayor claridad que con otros auriculares .

Fotos: Jabra

Los audífonos inalámbricos, ya sean supraaurales o internos, son mucho más convenientes que sus contrapartes con cable. En este punto, también suenan bastante bien, a menos que esté haciendo una llamada telefónica, claro. Si ha intentado tener una conversación con un par de auriculares Bluetooh puestos, es probable que haya tenido una conexión irregular o, lo que es peor, un eco opresivo que dificulta que ambas partes entiendan la llamada. Tienes suerte si no suena como si estuvieras gritándole a la otra persona a través de un altavoz de la vieja escuela.

La tecnología MultiSensor Voice de Jabra tiene como objetivo erradicar este problema. El sistema hace uso de un sensor Voice Pick Up (VPU) de conducción ósea, cuatro micrófonos y “algoritmos avanzados”, según la marca.

Básicamente, lo que sucede es que la VPU capta el sonido de tu voz mientras los micrófonos y los algoritmos detectan y cancelan otros ruidos ambientales para que tu voz se escuche alto y claro.

La calidad de llamada superlativa está lejos de ser la única característica notable del Elite 7 Pro. Los audífonos, que reemplazarán a los aclamados Elite 85t de la línea Jabra.

Son un 16 por ciento más pequeños que sus predecesores, lo que permite un ajuste más cómodo. A través de la aplicación Sound + de la compañía, también puedes personalizar cómo suenan, ajustar los niveles de cancelación de ruido y usar la función MyFit para asegurarte de que estén equipados con las almohadillas del tamaño correcto.

Finalmente, los auriculares pueden jugar durante nueve horas con ANC activado, un número que el estuche de carga incluido aumenta hasta 35 horas; con ANC desactivado, disfrutará 42 de juego.

Jabra aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para Elite 7 Pro, pero se espera que lleguen a las tiendas en algún momento de este otoño. Costarán 200 dólares cuando lo hagan, que es 30 menos que los precios iniciales de los auriculares Elite 85t. Una variante deportiva llamada Elite 7 Active, que carece de la tecnología MultiSensor Voice pero está diseñada para usarse mientras hace ejercicio, costará 180 dólares.

Pixel