Serie Xiaomi 12 redefine las gamas Premium en telefonía celular. Así se vivió su lanzamiento 

Con una convocatoria que incluyó medios de comunicación, líderes de opinión de tecnología, fotógrafos e influencers, Xiaomi convirtió el MIDE (Museo Interactivo de Economía) en una plataforma perfecta para dar a conocer no solo su lanzamiento más importante en el segmento premium hasta el momento, sino también sus otros gadgets que forman parte del Ecosistema Xiaomi como el Mi Desktop Monitor 27”, la serie Mi Robot Vacuum Mop 2 (que consta de tres dispositivos), una Soundbar con sonido envolvente y más. 

Xiaomi
Carlos Lang (@Caremuch), David Muñiz (@edavidm) y Bryan Flores (@bryanfls). 

Los invitados desfilaron por la alfombra roja para posar con el Cyberdog de Xiaomi y tras una calurosa bienvenida el suceso de la noche comenzó: la develación de Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12. Dos teléfonos que marcan un antes y un después en la trayectoria de la marca y serán productos clave en su evolución a futuro. 

Xiaomi
Paloma Soriano (@palsoriano) con el CyberDog de Xiaomi.

Domina cada escena con la Serie Xiaomi 12

Lo más impresionante del teléfono, esa característica que distingues apenas lo levantas para explorarlo, es la capacidad de su cámara. La Serie Xiaomi 12 cuenta con tres sensores en las cámaras y tres lentes de 50 MP que te ayudan a capturar imágenes nítidas, en foco y con una iluminación impresionante aún en tomas oscuras. Su sensor es de los más grandes en el mercado lo que le permite dejar entrar más luz para no perder detalles incluso cuando la escena es un paisaje nocturno. Sus tomas son verdaderamente profesionales gracias a los tres lentes: principal con gran angular, ultra gran angular y telefoto. Y su Inteligencia Artificial en cámara te da features como ProFocus para tomas en movimiento, detección de rostro, sujeto y seguimiento corporal y facial, también cuenta con enfoque en tiempo real para que siempre hagas capturas de impacto sin importar si vas caminando, trotando o en un auto en movimiento. Lo mismo para toma de video con Ultra Night Video ilumina automáticamente la escena y captura detalles que puedes apreciar incluso de noche. 

Xiaomi
A person taking a picture of herself  Description automatically generated with medium confidence

Su pantalla es otra cualidad que impresionará a cualquiera tiene tecnología AMOLED WQHD+ y una nitidez de otro mundo. Te permite ver más y mejores colores, puede proyectar hasta 68 mil millones de colores que es un aproximado de 4,096 tonos diferentes de un solo color. La inteligencia artificial de Xiaomi también se hace presente en su desempeño en pantalla e imagen, gracias a su AdaptiveSyncPro el teléfono puede modificar de 1 a 120 Hz en pantalla según la actividad que estés realizando, así la batería dura mucho más. Es decir, si estás viendo un documento se cambia a 1Hz, pero si decides empezar a hacer gaming se ajusta automáticamente a una proyección mayor para mejor claridad. Tiene altavoces cuádruples en Xiaomi 12 Pro y altavoces duales simétricos en Xiaomi 12 para sonido envolvente y su chipset es Snapdragon® 8 Gen 1, uno de los procesadores más poderosos y de mejor velocidad en el mercado.

Xiaomi

¿Pero qué hace a Xiaomi 12 único en el campo de telefonía Premium? Muy fácil, su mecanismo de carga súper rápida. “La carga es nuestro diferenciador más importante, así de fácil. Para empezar los dos competidores más fuertes en gama Premium en México ya no te incluyen cargadores. Xiaomi tiene una carga rápida de 120 Watts y con mucha tecnología detrás, se adapta para que la batería no sufra daños. Puedes cargarlo en 18 minutos en modo Boost o 24 minutos en modo normal, ningún teléfono te lo va a dar”.  Afirmó Carlo Dubon, PR Manager de Xiaomi México en entrevista con Robb Report. 

A close-up of a cell phone  Description automatically generated with medium confidence

Algo que convence a los usuarios casi de inmediato una vez que prueban un Xiaomi sin duda son las cámaras. Como parte del lanzamiento de la Serie 12, Xiaomi le dio un equipo a fotógrafos profesionales para que probaran su rendimiento, entre ellos perfiles como David Muñiz, Tamara Uribe, Bryan Flores y Caremuch. Este ejercicio resultó en una galería de fotos tomadas exclusivamente con Xiaomi 12 Pro que se exhibieron durante el evento. Imágenes impactantes, cautivadoras y sorprendentemente profesionales. “He tenido varios comentarios de gente que se anima a probar Xiaomi y se sorprende con la cámara, su facilidad para usarla y los resultados. Otra cosa que sorprende es la pantalla con calidad WQHD+ que es una calidad que tienes incluso en un televisor de casa y la tienes en tu celular. Además, es muy resistente, tiene un sistema anti rayones y golpes que aguanta muchísimo”. Nos comentó también Carlo.

A picture containing dark  Description automatically generated

El usuario de la Serie 12 de Xiaomi es un perfil vanguardista, activo que busca el respaldo de su teléfono en sus actividades cotidianas. “Alguien que disfruta grabar toda su vida, irse de viaje y subir contenido todo el tiempo, fanáticos de las redes sociales, que buscan ser prácticos y el celular se convierte en una herramienta confiable que trabaja para ellos. Necesitan que sea rápido, eficiente y les responde en todas sus necesidades” comentó Carlo Dubon al describir el perfil de esta serie. 

A person holding a phone and a glass of wine  Description automatically generated with low confidence

Sin duda, la tecnología y rendimiento que Xiaomi ofrece están dando frutos en sus resultados como marca. “A nivel global y en México estamos creciendo mucho. Somos una marca que lleva casi cinco años en México, pero estamos ya en tercer lugar con marcas que llevan más de 20 años. Estamos en ese lugar que son pasos agigantados para nosotros y eso nos hace poder ofrecerle al mercado nuevos celulares de gama premium, alta, media y de entrada un ecosistema que abarca muchos campos. Además, somos un circuito abierto y puedes conectar cualquier dispositivo a nuestros gadgets”. Concluyó Carlo Dubon. 

A person standing in front of a sign  Description automatically generated with medium confidence

No te quedes sin conocer lo último en tecnología de telefonía Premium de Xiaomi y adéntrate a su mundo de fotografías nítidas, calidad de imagen insuperable, innovación, diseño y rendimiento de primera. Visita su página para saber más y sigue sus redes para inspirarte todos los días. #DominaCadaEscena

Pixel Pixel