Secadoras LG, para una rutina de lavado con innovación Premium

Hoy más que nunca no solo buscamos eficiencia y tecnología, las tendencias de interiorismo también han ido transformando el lugar donde vivimos. Desde la integración de elementos como plantas, madera y fibras hasta todo tipo de tecnología para hacer que nuestra casa funcione mejor. Los electrodomésticos son clave en este nuevo escenario y LG lo sabe, por eso tiene productos que favorecen tu estilo de vida mientras le aportan a la estética de nuestros espacios. 

LG Electronics lleva la inteligencia y estética elegante a cada rincón del hogar. Te ofrece soluciones para complementar tu estilo de vida en labores domésticas cotidianas para que aproveches al máximo tu tiempo. Una de las actividades más demandantes es la lavandería y tener una secadora efectiva es la clave para tener más autonomía y libertad. Las secadoras LG  tienen el mejor ciclo de secado del mercado, se han convertido en gadgets Premium gracias a su potencia, rapidez y todos sus features de tecnología innovadora que mejoran por completo la rutina de lavado. Tiene un catálogo de soluciones de secado tanto de carga superior como de carga frontal, además de todas sus cualidades tecnológicas. ¡Incluso la puedes controlar desde tu celular! Déjate seducir por un electrodoméstico que llegó a cambiar el juego. 

secadoras

El poder del vapor

Tus prendas delicadas estarán seguras gracias a su tecnología TurboSteam. Está completamente basada en vapor y se encarga de cuidar cada detalle para no debilitar ni maltratar prendas. Su función de ciclo SteamFresh refresca las prendas para una sensación de limpieza en tiempo récord. Las secadoras LG también usan vapor y calor para minimizar la electricidad estática que se acumula en la ropa. Su función ReduceStatic se encarga de que no te topes con esta sensación incómoda.   

secadoras

Además, sus ciclos de vapor Steam eliminan alérgenos domésticos más comunes como ácaros y caspa de mascotas. Te da mayor sanitización para proteger tu salud y la del resto de la familia. 

Secado inteligente 

La inteligencia artificial de las secadoras LG inicia en su función Sensor Dry que detecta la humedad de la ropa, optimiza el desempeño de secado y selecciona automáticamente el tiempo de secado. 

Su tecnología continúa con ThinQ de LG, un software que incorporan los mejores productos de la marca. Es una plataforma que te permite controlar, monitorear y optimizar el uso de tu secadora a cualquier hora y desde cualquier lugar. La secadora se conecta a una red WiFi y con un Smartphone y LG ThinQ tienes acceso a sus funciones de secado, cuidados de la ropa y mucho más. 

secadoras

Bajo el mismo concepto de inteligencia artificial y tecnología práctica está la función SmartDiagnosis. Diagnostica y soluciona cualquier anomalía sin tener que solicitar una visita del centro de servicio. A través de un código de sonido la secadora le comunica a la aplicación el diagnóstico y la mejor recomendación para solucionarlo. Por otro lado, su función Flow Sense detecta y genera alertas en caso de algún bloqueo en los conductos de la secadora que pudieran reducir su flujo o dañarla. 

LG te brinda electrodomésticos que mejoran la eficiencia de tu hogar, reducen el tiempo de las tareas y minimizan las complicaciones. Las secadoras LG te dan soluciones inteligentes para que tu rutina de lavado no vuelva a ser la misma. Conoce más de todas las funciones inteligentes que las secadoras LG tienen para ti y no esperes más para incorporarlas a tu hogar. 

Pixel