Sé amigo de la modelo Bella Hadid dentro y fuera del metaverso a través de su primer NFT ‘CY-B3LLA’

¿Creyeron que esta semana no habría noticias del metaverso? Como ya sabemos el mundo real parece poco a poco migrar hacia el digital, lo hemos visto con los autos, deportes, moda y celebridades como la supermodelo Bella Hadid, quien anunció su debut en el mundo digital este fin de semana.

La modelo y activista confirmó por Instagram su incorporación al metaverso a través de ‘CY-B3LLA’, la cual desarrolló en colaboración con reBASE.

Una oportunidad única para ser amigo de Bella Hadid

“Saluda a CY-B3LLA. Como nos han recordado demasiadas veces, el universo en el que vivimos es imperfecto. Pero creo que esto brinda una verdadera oportunidad para construir una metacomunidad, sostenida por la paz, el amor, la compasión y las conexiones significativas”, dijo Hadid en la presentación de su NFT.

CY-BELLA constará de 11,111 NFT (un número de la suerte para la modelo), y cada una de estas exclusivas piezas es un escaneo 3D único de Hadid y servirá como un medio para conectarse con sus fanáticos.

Pero eso no es todo, cada NFT será como una llave para ser ‘amigo’ de la modelo, de manera que así tendrán acceso a encuentros personales con Hadid en todo el mundo, así como invitaciones a eventos exclusivos, pero según la modelo eso será solo el comienzo de los beneficios que obtendrán los poseedores de esta ‘’llave’.

“Eso es solo el comienzo. En los próximos meses, haremos crecer esta nueva metanación con ubicaciones y eventos reales en todo el mundo, donde pueda conocer a todos y cada uno de ustedes”, dijo la modelo.

Hasta ahora es toda la información que se ha revelado, pero será en un par de semanas que Bella Hadid revele cómo y cuándo los fanáticos podrán registrarse para adquirir su NFT.

Bella Hadid no es la primera celebridad que se une al metaverso, Michael Jordan y Snoop Dog son algunas de las personalidades que han invitado a sus seguidores a ser amigos, por lo menos en el mundo digital.

Pixel Pixel