Samsung y Aston Martin lanzan una edición especial del Galaxy Z Fold 2 que va a estar en chino comprar

Samsung y Aston Martin

Samsung y Aston Martin han armado un pack de edición limitada, con todo el look and feel del fabricante inglés, que no muchos podrán tener.

¿Te imaginaste alguna vez que Aston Martin le entraría a la fabricación de smartphones?

Si tu respuesta es que no, estás en lo cierto, el fabricante inglés sigue en lo suyo haciendo algunos de los autos deportivos más lujosos del mundo, pero así como ha prestado su nombre para otros productos, ahora se ha aliado con Samsung para lanzar una edición especial del nuevo Galaxy Z Fold 2 de la firma coreana de tecnología.

El smartphone de Samsung y Aston Martin

Samsung se sube a una tendencia de colaboración entre desarrolladores de tecnología y armadoras automotrices que ha dado pie a exclusivos smartphones y smartwatches que tienen la deportividad en su ADN.

En este caso Samsung y Aston Martin lanzan todo un paquete de edición especial que involucra al ya de por sí deslumbrante y plegable Galaxy Z Fold 2, pero que no es lo único que ofrece.

Se trata de un pack compuesto, además, por una carcasa color naranja con el logo de Aston Martin, un polo en azul marino de la firma de coches, una gorra negra y blanca estilo béisbol que también alude a la compañía automovilística y un Galaxy Watch 3 en la misma tonalidad del teléfono plegable.

Dónde comprarlo

No hay detalles oficiales por parte de ninguna de las marcas involucradas sobre el precio de este pack lanzado por Samsung y Aston Martin, aunque algunas páginas especializadas en tecnología han mencionado que supera los 3 mil 100 dólares, lo cual está muy por arriba del costo original del smartphone, pero hay que tomar en cuenta los interesantes añadidos de la marca de autos de lujo.

Ahora bien, la cuestión aquí es que según se ha dicho, el Samsung Galaxy Z Fold 2 Aston Martin Racing Edition estará disponible solamente en China, así que para tenerlo deberás confiar como nunca en los beneficios de la globalización.

Pixel