Los gamers saben que no hay nada más importante -además del juego, claro- que contar con una pantalla que posea la mejor tecnología. Por fin, Samsung presentó en México sus nuevos monitores curvos con Quantum Dot, diseñados especialmente para profesionales y aficionados avanzados de los videojuegos: Curve Gaming Monitors CFG70 y CF791.
Relacionadas: Samsung Galaxy X ¿El primer smartphone plegable?
Imagina jugar Halo con tal detalle, expresado por las imágenes y los colores, que puedes disfrutar la experiencia completamente inmerso en el mundo del mismo, gracias a que los CFG70 de 24 y 27 pulgadas combinan el perfeccionamiento visual de la tecnología Quantum dot con una visión mucho más cómoda.
Video Recomendado
Entre las funciones pensadas especialmente para ellos, destaca el tiempo de respuesta ultra rápido de un m/s sin desenfoque de movimiento, el panel de imagen, el interfaz de usuario Gaming UX y las opciones de calibración que optimizan las figuras en cualquier género de juego: FPS, RTS, RPG y AOS.
Relacionadas: 5 televisiones que innovan este 2017
En cuanto al CF79, con curvatura de mil 500 R y relación de aspecto 21:9 con amplio ángulo de visión, usa la tecnología Picture-by-picture para permitir a los usuarios cargar contenido desde cualquier fuente HDMI o entera DP. Asimismo, facilita minimizar y colocar el contenido en cualquier parte de la pantalla sin perder calidad nu resolución.
Todos los gamers del país ahora podrán jugar como nunca antes, con mejor calidad e imagen, mayor facilidad y perfección visual, pues los Gaming Monitors están pensados especialmente para hacer la experiencia una mucho más grandiosa.
Precios
CFG70 | $13,899.00 – $15,299.00 |
CF791 | $25,399.00 – $25,999.00 |