Rxo, la nueva cámara de Sony que necesitas

Con un pequeño diseño rectangular y con la capacidad de resistir cualquier tipo de percances, Sony lanzó su nueva creación: la cámara Rxo, capaz de hacerle competencia y desplazar a su máximo competidor la GO Pro.

Relacionada: Todo lo que necesitas saber sobre el iPhone X

Esta cámara nos ofrece características muy interesantes, ya que cuenta con un sensor Xmor RS de una pulgada, estos sensores son catalogados en el mercado como de alta gama, el lente es de Zeiss de 24 milímetros con apertura F/4 que le permite contar con un gran angular de mayor calidad para este tipo de cámaras denominadas action cameras.

Al mismo tiempo, la cámara posee una resolución de 15.3/ 21 megapixeles.

DIkAAWKWsAM94Ts 300x199 - Rxo, la nueva cámara de Sony que necesitas

El lente es de Zeiss de 24 milímetros le permite contar con un gran angular de mayor calidad (Foto: Twitter)

Tiene también la capacidad de grabar sin ningún problema en 4K, pero sin duda lo más impresionante es que podrá grabar Full HD a 240 cuadros por segundo, todo esto con la opción ráfaga de 16 imágenes por segundo en formato RAW.

Entre otras funciones, cuenta con el modo cámara lenta en donde puede registrar 960 imágenes por segundo, sin duda sus modos de cámara lenta y de alta velocidad poseen una calidad que ninguna otra cámara de su tipo.

Relacionada: Conoce la cámara instax mini 70 que lleva la firma y estilo de Michael Kors

Otra característica de la nueva Rxo de Sony es que su pantalla es de LCD de 1.5 pulgadas con una novedosa salida HDMI algo poco común en cámaras de su tipo.

Y por si fuera poco, la cámara Rxo tiene la capacidad de crear contenido para realidad virtual al sincronizarse con otras 15 cámaras más, así que podrás tener toda la acción que necesites.

Sony RX0 action camera gopro 12 800x517 300x194 - Rxo, la nueva cámara de Sony que necesitas

Puede sincronizarse con otras 15 cámaras, así que podrás tener toda la acción que necesites (Foto: Twitter)

No solo tendrás funciones novedosas, sino que también esta action camera es resistente al agua y caídas de hasta 10 metros de altura, lo que la vuelve una cámara potente y resistente.

Relacionada: Sony trae a México su Xperia XZ Premium con cámara súper lenta

La Sony Rxo será lanzada al mercado las primeras semanas de octubre y su precio será de 700 dólares, así que ya lo sabes la Rxo de Sony es tu mejor opción si te gusta grabar de forma profesional.

sony.com.mx

Pixel