Roku Streambar ya está disponible en México con una edición especial

Agregar streaming 4K HDR y sonido cinematográfico a tu televisión ya es posible gracias a que el poderoso Roku Streambar de Roku Inc ya se encuentra disponible en línea y esta semana llegará a las principales tiendas de nuestro país. Eso significa escuchar cada detalle con Dolby Audio mientras haces streaming con una calidad de imagen vibrante en 4K HDR.

Este importante lanzamiento de la compañía se llevó a cabo en el marco de una de las tradiciones más importantes de nuestra cultura, el Día de Muertos, por lo que Roku se unió al reconocido artista y diseñador Pedro Friedeberg, uno de los artistas más surrealistas de la escena de arte en México gracias a sus obras llenas de líneas, colores y símbolos antiguos, culturas y religiosos.

 Esta colaboración dio como resultado un protector decorativo de edición limitada con el arte de Friedeberg, el cual al colocarse en Roku Streambar lo convierte en un objeto de colección que combina lo mejor de la tecnología con la estética surrealista de este artista.

“El diseño único que ha creado para Roku y nuestros usuarios no solo celebra el lanzamiento de nuestro primer dispositivo de streaming con audio en México, el Roku Streambar, pero también celebra la belleza y las tradiciones de las festividades del Día de Muertos” comentó Arthur Van Rest, Vicepresidente de Estrategia Internacional en Roku.

“En honor al Día de Muertos y las tradiciones en México, me uno con Roku para celebrar esta fecha importante a través de este diseño exclusivo que expresa una degustación de Zompantlis. Son columnas totémicas en una manifestación del olimpo mesoamericano” agregó Pedro Friedeberg.

Como parte de esta iniciativa, sólo 200 piezas serán elaboradas por el artista de manera exclusiva para México, por lo que los clientes podrán encontrar en este Roku Streambar una pieza clave para una nueva experiencia de Streaming que incluye nuevas plataformas de contenido premium como lo es Pluto TV, además de un objeto de colección.

Pixel Pixel