Rimowa lanza gama de bolsos de piel, ideales para la nueva realidad

Desde que Rimowa fue adquirida por el grupo LVMH, no solo prosiguieron con sus clásicas maletas metálicas sino que ahora llegan con una gama 2021 de bolsos para la nueva normalidad.

En esta ocasión, la maison nacida en Alemania en 1898 se ha expandido más allá de su repertorio principal de equipajes de los últimos años, con estos bolsos para la nueva normalidad.

La colaboración viral con Dior que se dio a conocer el año pasado, sus populares fundas para iPhone, una línea de anteojos de debut y, más recientemente, su propia cartera o estuche rígido llamado «Personal».

Pero ahora la nueva y colorida gama «Never Still» parece llegar a satisfacer las necesidades de la nueva movilidad funcional en pandemia.

Bolsos para la nueva normalidad

Con este concepto, la nueva colección Never Still de bolsos para la nueva normalidad, se compone con una colección de diseños de bolsos «suaves» de usos múltiples.

Son cinco diseños para hombre o mujer, algunos más masculinos que otros, adscribiendo a la teoría del no género, que son fáciles de usar y planean acompañarnos todos los días.

Mochilas, bolsos de compras y una serie de accesorios como nunca antes mostró la factoría de equipajes de Colonia, en varios tamaños y tonos Pantone 2021.

Un gris escualo, otro rosa pálido y un amarillo solar, son las tonalidades principales que Rimowa disponibiliza para aquellos a quienes les gusta estar en las últimas tendencias.

En línea con la gran novedad de tonalidades de 2021, de acuerdo a la autoridad del color, los nuevos Never Still, añaden la típica durabilidad de la marca, incluso en color verde militar.

Si bien las siluetas generales son en gran parte clásicas, cada diseño de la gama presenta elementos que hacen referencia a las firmas de Rimowa, como su distintivo motivo estriado.

La reputación de durabilidad de la casa también se manifiesta aquí en detalles más sutiles, como lonas repelentes al agua y herrajes como sólo los creadores de la primera maleta de aluminio saben.

El motivo acanalado de la firma recorre los diseños de todos los productos, ratificando el código visual que tanto éxito generó para la marca.

La gama se lanza a mediados de enero en las tiendas de Rimowa, sintonícese a través de la web de la firma aquí.

«Estamos muy contentos de entrar en este nuevo capítulo en la historia de nuestra marca con el lanzamiento de esta colección», dice Alexandre Arnault, director ejecutivo de Rimowa.

«Como lo hemos hecho muchas veces durante los últimos 120 años, esta nueva categoría de productos continúa nuestro largo legado de innovación en viajes y movilidad. Basándonos en nuestro rico diseño y savoir-faire pioneros, estamos creando herramientas que enfatizan tanto la funcionalidad como la longevidad. para los viajeros de hoy», añade el directivo.

La colección Never Still se basa en la larga historia de la marca de repensar el aspecto y la sensación de viajar en un contexto de movilidad en evolución.

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