Red Hydrogen One, nunca viste un smartphone como éste

Compartir

La batalla por encontrar el mejor smartphone nunca termina, siempre surgen nuevas propuestas con tecnología innovadora y funciones increíbles. Ahora es el turno de Red Hydrogen One, el primer smartphone con pantalla holográfica.

Relacionada: Esta lujosa funda de 7 mil dólares lucirá increíble en tu iPhone Xs

“Todo se puede mejorar, sólo es cuestión de cuándo y por quién”

Así reza el precepto del CEO y creador Jim Jannard, quien estuvo presente en el evento de develación donde pudimos conocer el nuevo Red Hydrogen One.

Fundador de Oakley y creador de una cámara de cine digital, las famosas RED que han filmado algunos de los mayores éxitos de Hollywood.

Con este preámbulo, sabemos que definitivamente es garantía que encontraremos un equipo poderoso y que su cámara nos sorprenderá.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El primer smartphone con pantalla 4-View

Para quienes estamos acostumbrados a la tecnología 3D, sabemos que para disfrutar de ella, debemos de hacer uso de lentes especiales. Sin embargo con la nueva tecnología 4-View de Red Hydrogen One esto ya no será necesario.

Ahora podrás realizar grabaciones en calidad holográfica en 4-View tanto frontal como posterior. Pero no te limitarás únicamente a una calidad de grabación increíble, sino también la calidad de audio es sobresaliente.

Gracias al A3D, Sonido Surround Multidimensional patentado, podrás convertir el audio en un sonido espacial expansivo, no importa si es con o sin auriculares. Ahora podrás disfrutar de tus películas o videojuegos de una manera mucho más inmersiva.

Haz crecer tu Red Hydrogen One

En la parte trasera encontrarás un módulo en el que podrás acoplar accesorios adicionales, mismos que harán aún más funcional a tu smartphone.

Por ejemplo podrás agregar una futura cámara de cine de bolsillo, así como un módulo que hará que tu batería dure aún más y otras tantas más que pronto se develarán.

La pantalla QHD de 5.7″ está protegida por un cuerpo hecho de paneles de Kevlar. Podrás elegir entre el modelo de aluminio y muy pronto uno de titanio, dicha edición será de piezas limitadas y estará disponible muy pronto.

Además al ser usuario Red Hydrogen One, tendrás acceso a la exclusiva red social HYDROGEN en la que podrás compartir y ver contenido creado con las aplicaciones holográficas 4-View.  Juegos, aplicaciones para descarga, todo en H4V.

Especificaciones:

Está equipado con el sistema operativo Android 8.1 (Oreo), Realidad Aumentada (AR). Su pantalla está protegida por Gorilla Glass 3 y disfrutarás de 16 millones de colores en su WQHD (2560 x 1140) a 515 ppi.

El almacenamiento en su edición de aluminio será de 128 GB con memoria RAM de 6GB y en su edición de titanio tendrá 256 GB y 6GB de RAM. Pero ambos los podrás añadir 256 GB extras gracias a su memoria externa.

Su cámara trasera dual es de 12 MP y la frontal, también dual de 8MP.

¿Dónde lo puedo conseguir?

Ya está disponible en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel, o bien en la tienda en línea telcel.com. Así como en distribuidores autorizados y próximamente en tiendas de cadenas comerciales por toda la República Mexicana.

Relacionada: Este iPhone de 100 mil pesos te va a enamorar con sus diamantes

Lo puedes adquirir en modalidad de prepago de Amigo® a un precio de $27,999 pesos, o bien mediante un plan tarifario Max sin límite Telcel.

telcel.com

Hydrogen