Red Carpet Home Cinema, conoce el videoclub más caro del mundo

Compartir

Ir a una sala de cine a disfrutar de una película es de las actividades más comunes que realiza el ser humano en la sociedad y a través de los años el reunirse para asistir a disfrutar una película se ha convertido en toda una experiencia.

Sin embargo, hoy en día el público se ha vuelto más exigente gracias a los avances tecnológicos, que han cambiado drásticamente la experiencia de ver una película.

Antes, cuando veíamos un largometraje en el cine, teníamos que esperar mucho tiempo para volver a verla.

Ahora Red Carpet Home Cinema permite a usuarios exclusivos disfrutar de películas que aun están en cartelera desde la comodidad de tu casa y con la mejor calidad.

Red Carpet Home Cinema

Red Carpet Home Cinema, es el servicio de streaming más exclusivo que existe hasta ahorita, ya que ofrece películas que se encuentran aún en cartelera, imagina poder disfrutar de Avengers Endgame desde la comodidad de tu casa.

La aplicación tiene acuerdos con los estudios Warner Bros., Paramount, Lionsgate y Disney/Fox, dueños de muchas de las películas más esperadas por los cinéticos de todo el mundo.

Cómo Funciona

Tienes que comprar un reproductor que vale 15,000 dólares y que protege las películas de la piratería, y como en todo videoclub digital, alquilas un film pegándolo.

Las rentas son por 36 horas y cada alquiler cuesta entre los 1,500 y 3,000 dólares, todo depende de la popularidad del film.

Estos precios son gracias a la exclusividad de las películas con las que cuenta esta plataforma, que solo podrás ver en una sala de cine.

Para subscribirte a este lujoso videoclub el requisito clave es tener una tarjeta de crédito con más de 50.000$ en ella.

Red Carpet Home Cinema

Olvídate de escuchar el spoiler de la película en la fila o de las largas filas de la dulcería, Red Carpet Home Cinema es para ti.