Recibe el Año Nuevo Lunar con esta colección de Bang & Olufsen

Inspirándose en los colores y elementos de la antigua Ruta de la Seda en China, Bang & Olufsen se une a las celebraciones por la llegada del Año Nuevo Lunar 2023 con su nueva colección de edición limitada.

La Ruta de la Seda se extendió por más de 6 mil kilómetros y tuvo un papel fundamental en las interacciones económicas, culturales y políticas entre Oriente y Occidente durante más de 2000 años.

Como parte de los esfuerzos de la marca de explorar los límites de las culturas oriental y occidental, esta colección integra dicho encanto oriental.

La colección de edición limitada incluye cinco productos icónicos de Bang & Olufsen: el altavoz para el hogar Beoplay A9, el altavoz portátil Beolit ​​20, el altavoz portátil Beosound A1, los auriculares Beoplay H95 y los auriculares True Wireless Active Noise Cancelling Beoplay EX.

Toda la línea se inspira en la paleta de colores tradicional de la celebración incluyendo colores como el Lunar Red, Jade Green y Gold Tone que se aplican en las patas de madera de Beoplay A9 hasta las hermosas carcasas de aluminio de Beoplay H95 y Beoplay EX wearables, en general toda la colección de productos encarna el tema.

Como homenaje a la cultura china, la colección también tiene nudos de cuero tejidos a mano, que simbolizan reencuentros felices, en los diseños de Beosound A1 y Beolit ​​20.

Hasta los empaques de los productos llevan la misma estética tradicional, creando una secuencia y un flujo armonioso para llegar al Año Nuevo Lunar con el mejor sonido.

Aunado a la colección, Bang & Olufsen está colaborando con los músicos chinos Lumi Liu, Matt Lv y Corsak Hu para crear contenido que celebre la colección, así como la cultura y las tradiciones orientales.

Bang & Olufsen brinda con esta colección un momento de celebración y encuentro entre amigos, familiares y seres queridos. Los productos del Año Nuevo Lunar ya están disponibles en la página web de la marca.

Pixel Pixel