Razones por las que vas a amar Clips, la nueva cámara inteligente de Google

Su diseño, su tamaño, su resolución, son varios los motivos por los que podrías terminar enamorándote de Clips, la cámara compacta que Google acaba de lanzar al mercado.

No obstante, quizá lo que verdaderamente la diferencia de sus competidores es su capacidad de aprender sobre las personas y los momentos que a ti te gusta capturar en imágenes, pues terminará convirtiéndose en tu paparazzi personal.

Relacionada: Cinco motivos por los que la cámara del Huawei P10 te fascinará

Y es que es que este pequeñito y simple equipo, epítome del minimalismo, tiene incluido un sistema llamado machine learning, que le permite ir identificando, conforme la usas o la programas, quienes son las personas que más te gusta fotografiar.

Video Recomendado

De hecho, cuenta con tecnología de reconocimiento facial para que no se le escape ningún amigo o miembro de la familia, incluidas las mascotas.

Una función que también resulta de gran ayuda al momento de ir generando álbumes más personalizados.

Tú sólo debes prenderla y esperar a que Clips te sorprenda haciendo tomas estables y claras de las personas que conoces, buscando tener siempre los mejores ángulos y capturando los momentos más divertidos o importantes, ya sea en videos, fotos o gifs.

Cuenta con un clip que le permite sujetarse a diversas estructuras o simplemente recargarla sobre la mesa o el lugar que se prefiera.

En momentos en que se requiera de mayor precisión, también tiene un botón de obturador, tanto en la cámara como en la aplicación correspondiente, para que no extrañes ser el fotógrafo.

La cámara tiene un sensor de 12 megapixeles y una lente con campo de visión de 130 grados, además es capaz de tomar fotos de 15 cuadros por segundo.

Relacionada: Ya llegó el Iphone X, ¿qué vas a hacer con tu equipo viejo?

Su memoria interna es de 8 gigas, pero cuenta con un almacenamiento prácticamente ilimitado, a través de una aplicación especial de Google compatible con Andoid e IOS, lo que le permite trabajar no sólo con los nuevos celulares de la marca, sino también con iPhone 8 y 8 Plus, así como los Galaxy S7 y S8.

Es importante aclarar que, por principios de seguridad y ética, Google anuló la capacidad de captar sonido en los videos e integró una luz led a la cámara que avisa en todo momento cuando está en funcionamiento.

Para México, este producto estará disponible, por lo pronto, solamente en línea, a través de distribuidores como Amazon, a un precio que rondará los 250 dólares.

http://www.blog.google