¿Quién es el mexicano que participó en la presentación del Apple Watch Series 8?

Justo el mes patrio, una historia de esas que inspiran: la del mexicano que participó ayer en la presentación del Apple Watch Series 8, Marcos Velázquez.

Hablamos de un atleta, conferencista y rehabilitador invidente que desde hace 10 años cruza metas que anteriormente se consideraban imposibles para él.

Con 3 maratones y 5 Iron Man en su lista sigue inspirando a miles de personas alrededor del mundo para lograr lo imposible.

Quién es Marcos Velázquez

Este año, Marcos Velázquez fue parte de la presentación del nuevo smartwatch, después de varios años de usar el dispositivo, en sus versiones anteriores, por supuesto, como una parte vital de sus entrenamientos y competencias.

El evento de lanzamiento fue la oportunidad ideal para que le contara al mundo su historia y relación con el smartwatch.

El ecosistema de Apple y su sistema de accesibilidad le han ayudado a conectarse con lo que lo rodea y a descubrir nuevas maneras de comunicarse e interactuar con la tecnología, explicó Marco Velázquez durante su participación que puedes ver en este enlace.

“El deporte me dio disciplina, pero sobre todo, emociones. Compartir con las personas, con mi esposa y mi hijo las lecciones, obstáculos y metas, es mi máxima rutina de felicidad”, dijo Marcos Velázquez.

Cómo viene el Apple Watch Series 8

El Apple Watch Series 8 cuenta con increíbles nuevas funciones que serán cómplices de los más exigentes entrenamientos, pero también de las tareas y acciones diarias de sus usuarios.

Presenta el amado diseño de Apple Watch, que incluye una gran pantalla Retina siempre activa y un cristal frontal resistente a las grietas. Con una duración de la batería de 18 horas.

Apple Watch Series 8 se basa en las mejores características de salud y seguridad de su clase, como la aplicación de ECG y la detección de caídas, al introducir capacidades de detección de temperatura, estimaciones de ovulación retrospectivas, detección de accidentes y roaming internacional. 

El modelo cuenta con la tecnología de watchOS 9, que presenta carátulas de reloj nuevas y más personalizables como Lunar y Metropolitan, una aplicación de entrenamiento mejorada, etapas de sueño, una función de historial de AFib primera en su tipo y una aplicación de medicamentos completamente nueva.

Fotos: Apple

Es el Apple Watch más resistente y capaz de la historia, con una caja de titanio de 49 mm, un GPS preciso de doble frecuencia, un botón de acción personalizable, una larga duración de la batería, un calibrador de profundidad incorporado, la pantalla más grande y brillante, hasta 2,000 nits y otras muchas interesantes funciones.

Apple Watch Series 8 y el Apple Watch SE que también fue presentado, ya están disponibles para ordenar, con disponibilidad a partir del viernes 16 de septiembre. Conoce más del nuevo Apple Watch Series 8 visitando este link.

Pixel Pixel