¿Habrá mejor invento que el Heineken BOT, el robot que te sigue con cerveza a donde vayas?

Heineken BOT

Quien pronosticó un futuro dramático de guerra entre el hombre y la máquina, no contaba con que habría un robot tan cercano y fraterno como el Heineken BOT, el compañero ideal de tus fiestas, sobre todo, en el calor del verano.

Sí, hablamos de un pequeño androide que tiene un aspecto parecido al enternecedor WALL-E de la película de Pixar y que, como éste, seguro robará más de un corazón con su noble labor.

Cómo es el Heineken BOT

Todo parte de un comercial en el canal de YouTube de la marca, donde podemos ver al Heineken BOT siguiendo a su dueño en medio de una pool party, con una dotación de sus cervezas favoritas, bien frías.

Fotos: Heineken

El nombre de esta hielera autónoma proviene de las siglas formadas por Beer Outdoor Transporter (transportador de cerveza en exteriores), mientras que su capacidad para moverse, le viene de una serie de sensores que le permiten identificar al usuario e incluso librar algunos obstáculos.

En el mencionado comercial, de hecho, de puede ver al Heineken BOT, librarse de un chapuzón al percibir la piscina frente a él.

El R2-D2 de los cerveceros tiene además, la capacidad de hablar para preguntarte si tienes sed y ofrecerte una cerveza. Dentro suyo pueden guardarse hasta una docena de latas de Heineken a la temperatura que se necesita para combatir el calor del verano.

Cuánto cuesta y dónde comprarlo

Como era de esperarse, este invento está súper limitado a sólo 20 unidades y lo que es peor, ni siquiera está a la venta.

Al menos por el momento, sólo será un objeto de colección para verdaderos fanáticos de la marca. Fanáticos, además, estadounidenses que podrán concursa por uno de estos, según las bases establecidas en la página oficial de Internet.

El resto, tendremos que esperar a que estos objetos del deseo se conviertan en el lote principal de alguna subasta. O bien, confiar en que la marca producirá muchos más para que puedan prestar su valioso servicio por todo el mundo.

Pixel Pixel