PS4 Pro y PSVR de Sony llegan a Latinoamérica

Los gamers estarán muy contentos ante la próxima llegada de la consola PS4 Pro de Sony, con un diseño discreto, pero con innovaciones destacadas. El PS4 Pro es uno de los mejores lanzamientos del año para la industria de los video juegos.

Relacionada: Te contamos los motivos para llevar a Mario Bros en tu muñeca

Independientemente que prefieras otras consolas, el playstation de Sony tiene el simple objetivo de divertirte y de brindarte lo más nuevo e innovador de la tecnología por lo que ofrece en este lanzamiento novedosas características para el mercado de consolas de video juegos.

ps4profeatured 300x169 - PS4 Pro y PSVR de Sony llegan a Latinoamérica

El PS4 Pro será compatible con todo el catálogo de videojuegos de la versión básica

¿Cúales son las nuevas características del Ps4 Pro?

Este nuevo lanzamiento tiene características destacadas que harán que disfrutes al máximo la variada gama de juegos que serán lanzados para su sistema. Entre las que destacan la incursión al formato 4K y el alto rango dinámico de HDR que mejora la luminosidad y el color, lo que conlleva a una mejor resolución para disfrutar sus juegos.

El almacenamiento del juego será de 1TB lo que tendrá muy contentos a muchos gamers, además de contar con el doble de núcleos gráficos que pasa de los 16 a los 32 y con una memoria RAM de 1Giga, o cual le permitirá soportar el 4K.

Y es que, más allá de los video juegos el PS4 Pro podrá reproducir sin ningún problema el formato de video 4K además que algunas plataformas de internet como Netflix y Youtube lanzarán aplicaciones dedicadas al streaming 4K del PS4 Pro.

El PS4 Pro será compatible con todo el catálogo de videojuegos de la versión básica y con sus contiguos, entre los que destacan otro nuevo lanzamiento de Sony las gafas de realidad virtual Playstation VR.

vr refresh tech set 300x200 - PS4 Pro y PSVR de Sony llegan a Latinoamérica

PSVR es la consola dedicada a quienes gustan de la diversión de los videojuegos a través de la realidad virtual

Relacionada: Rxo, la nueva cámara de Sony que necesitas

El PSVR es la consola dedicada a quienes gustan de la diversión de los videojuegos a través de la realidad virtual, además que te permite la experiencia de jugar en 360 grados lo que lo vuelve llamativo para quienes gustan de diferentes tipos de juegos.

El lanzamiento de esta consola se tiene programada para finales del mes de octubre y el precio del PS4 Pro será de 400 dólares y el PSVR de 500 dólares, pero eso no es todo Sony. tiene pensado lanzar una edición especial para Latinoamérica con la finalidad de consentir al mercado latino. Así que ya lo sabes, si te gustan de demasía los videos juegos ya tienes una opción convincente para este fin de año.

playstation.com

Pixel