El primer televisor OLED 8K del mundo podrá ser tuyo por 1 mdp

Beovision Harmony de 88" OLED 8K

La empresa danesa, Bang & Olufsen, decidió llevar a otro nivel su lujoso televisor Beovision Harmony TV OLED 8K y anunció que agregará una versión de 88 pulgadas la cual costará 1 millón de pesos.

Cuando la pantalla fue presentada en la semana del diseño de Milán en 2019, sus fastuosos acabados y diseño parecido al de una escultura, dejaron boquiabiertos a los presentes.

Ahora con unas pulgadas extra, la pantalla producida por LG Electronics, pasó de ser un electrodoméstico de lujo, a una verdadera obra de arte.

“Hoy, estamos reuniendo lo mejor de la artesanía y lo último en tecnología de pantallas. Esto es exactamente lo que estamos trayendo al mercado con nuestro nuevo Beovision Harmony de dos metros de ancho, el primer televisor OLED 8K de 88 pulgadas del mundo», dice Christoffer Poulsen, vicepresidente de gestión de productos en Bang & Olufsen.

Su panel OLED 8K promete reproducir una imagen cuatro veces más clara que las pantallas 4K, y 16 veces más clara que la HDTV. Beovision Harmony también viene con características de AI (inteligencia artificial) para maximizar tu experiencia visual, sin importar lo que estés viendo.

El televisor también ofrece un sistema de sonido de tres canales y si esto no es suficiente, podrás conectar un set de hasta ocho altavoces Beolab de la marca para obtener un verdadero sonido envolvente y sentirte como en el cine.

Incluso apagada, la pantalla luce sensacional. Ya que gracias a su diseño e ingeniería, se convierte en un elegante gabinete con fachada de roble natural, tela de carbón, avena ahumada o nuez.

Beovision Harmony TV 88 OLED 8K

Esta maravilla que combina arte y tecnología, estará disponible a finales de este mes. Si después de la cuarentena quieres darte un gusto, ¿qué tal una Beovision Harmony TV 88 OLED 8K

Pixel Pixel