Powerbeats Pro, los audífonos que deseas esta temporada

Compartir

Todavía no han llegado a México, pero los audífonos Powerbeats Pro ya son objeto de deseo de muchos. Se trata de la versión más actualizada de compañía y ésta presume de haber creado los mejores audífonos del mercado.

LosPowerbeats Pro llegan en blanco, verde, azul y negro.

En esta ocasión, Beats y Apple han trabajado sin descanso para lograr una nueva propuesta cuya experiencia auditiva sea eje clave. Por eso, los audífonos se rediseñaron completamente desde adentro hacia afuera, para tener dos puntos en la mira: sonido y ergonomía.

Una combinación que sigue siendo perfecta tanto para entrenamientos de alto rendimiento como más amateur. En esta nueva versión, los Powerbeats Pro no incluyen cables, pero el diseño ha sido creado para que los audífonos no se muevan sin importar lo fuerte que sea tu entrenamiento.

Los audífonos Powerbeats Pro han sido creados pensando en atletas de alto rendimiento.

Y esto incluye también largas horas de preparación porque vienen con 9 horas de duración de su batería, misma que puede recargar hora y media más en cinco minutos.

Sonido imparable

Como era de esperarse, esta nueva versión ofrece mejor que ningún otro modelo sonido puro, claridad mejorada y rango dinámico mejorado. Algo que también se nota en las llamadas, cuya mejoría también ha sido presumida por sus fabricantes.

Este nuevo modelo cuenta también con sensores automáticos de encendido/apagado que detectan cuando los llevas puestos, y da igual si llevas uno o los dos, sus tecnología es capaz de saberlo todo.

Se adaptan a todo

Además de una gran ergonomía, los Powerbeats Pro llegan con Siri, el asistente de Apple para hacerte la vida más fácil, y con el el nuevo chip H1 también diseñado por la compañía de Cupertino.

Su diseño refuerza la resistencia al sudor y al agua, pero no son sumergibles.

Lo que se traduce en que este modelo cuenta con una conexión inalámbrica más veloz y estable con tus dispositivos. De hecho, ofrece un rango ampliado y menos pérdidas de señal gracias a que cada audífono se conecta a tu dispositivo de forma independiente.

Por último, su configuración no podría ser más fácil, sólo debes abrir la caja en la que guardas los Powerbeats Pro y tu iPhone se conectará de manera instantánea. Aunque si no tienes la suerte de tener un iPhone, conectarlos también será muy fácil y sólo tendrás que activar tu Bluethooth y buscar el dispositivo en tu celular.

Los único malo es que los audífonos no llegarán hasta el 2 de agosto, pero desde el 26 de julio podrás hacerte con ellos en la preventa así que aún tendrás que esperar un poco si quieres hacerte con ellos.