Porsche Design creó los auriculares más modernos, elegantes y cómodos

Cuando hablamos de la firma de diseño alemana Porsche Design, solo podemos esperar la mejor calidad y belleza en cada uno de sus productos. Su reciente creación no fue la excepción, ya que nos muestra un gran aspecto visual, pero también, auditivo. Se trata de los nuevos auriculares inalámbricos True Wireless Earphones PDT60.

earphones Porsche
Fotos: Porsche Design

Aspecto minimalista, rasgos maximalistas

A primera vista, en los Porsche Design PDT60 TWS podemos apreciar un diseño sencillo, pero sumamente sofisticado fabricado en aluminio mate que, claramente, supera a la mayoría de proveedores de sonido personal hechos en plástico y mismo que justifica su precio de 299 dólares.

Su reducido tamaño es por mucho de lo más cómodo, ya que se ajusta perfectamente a cada oído sin lastimar o caerse constantemente. Además, incluye 3 puntas de audífonos para diferentes tamaños de orejas.

En cada auricular se revela el logotipo de la firma, mismo que también podemos encontrar en la parte superior de su práctico estuche de cuero negro combinado con metal matificado que ademas contribuye a una carga rápida.

Su apariencia física no es lo único que te hará pedirle estos audífonos Porsche Design a los Reyes Magos, también, cuentan con una serie de características premium con las que disfrutarás una muy buena experiencia de sonido, entre ellas: su cancelación activa de ruido, la cual elimina el ruido ambiental y de fondo mientras escuchas tu música favorita o realizas llamadas ; resistencia al agua IPX5 para quienes los usan al hacer ejercicio; operación táctil para mayor facilidad a la hora de contestar o rechazar llamadas, controlar la música y volumen.

En su interior, los audífonos Porsche Design PDT60 incorporan unos controladores de neodimio de 8mm –más pequeños que los AirPods Pro–, y se conecta mediante Bluetooth 5.0. Con tan sólo 15 minutos de carga es capaz de brindarte cuatro horas  de reproducción, aunado a 15 horas adicionales obtenidos de su estuche de carga.

Si eres de los que dejó el cablerio atrás, te alegrará que estas dos joyitas de Porsche, además de carga por USB-C, también, pueden recargarse de forma inalámbrica si lo deseas.

Pixel