Por qué este smartphone Honor, marca que se independizó de Huawei, rompió récords de ventas

La marca Honor, que ahora opera de forma independiente tras desprenderse de Huawei en 2020, logró una de sus primeras hazañas batiendo el récord de ventas tras lanzar su más reciente smartphone Premium, el Honor 50.

Este record consiste en obtener ingresos por más de 500 millones de yuanes (unos 77.5 millones de dólares) durante el primer minuto de la preventa en China.

Dicho récord solo reafirma el interés por el producto y en la categoría de smartphones de gama Premium. Este equipo había sido presentado unos días antes, el 16 de junio, en Shanghái, en un evento dirigido por George Zhao, CEO Global de Honor, llamando la atención por ser el primer teléfono inteligente premium de la marca desde que dejó de ser parte de Huawei en noviembre de 2020.

¿Qué hace resaltar al HONOR 50?

Uno de los principales motivos por el cual este Smartphone está llamando la atención es debido a que es el primero como HONOR en su etapa como compañía independiente. Pero, también, porque es elegante y brillante por fuera, además de sofisticado y poderoso por dentro.

El HONOR 50 ha sido creado cuidadosamente, incorporando acabados y materiales premium para crear un efecto reflejante en su parte trasera.

Fotos: Honor

Continuando con la parte traserá del dispositivo este cuenta con un diseño de aro dual para sus módulos de cámara.

El HONOR 50 busca ser un smartphone ideal tanto para el consumo como creación de contenidos, hábitos predominantes de las generaciones actuales.

Especificaciones del Honor 50

Pantalla: OLED FHD + 120Hz de 6.57 pulgadas

Procesador: Qualcomm Snapdragon 778G

RAM: 8 GB de RAM

Almacenamiento: 128 o 256 GB

Cámara trasera:

108Mp, lente principal f / 1.9 Lente ultra ancho de 8Mp, f / 2.2

Lente macro de 2Mp, f / 2.4

Sensor de profundidad de 2Mp

Cámara selfie: 32Mp, f / 2.2

Batería: 4300 mAh con carga rápida de 66 W

Conectividad: 5G

Dimensiones: 159,96 mm × 73,76 mm × 7,78 mm

Peso: 175g

Con este logro, la compañía se perfila como una marca prometedora para el mercado global.

Pixel