¿Por qué este es el edificio neoyorquino con el mejor sonido?

¿Aún quedan dudas de que lo de hoy es que los altavoces luzcan como una escultura? Sí es así Takahiromiyashita theSoloist nos viene a mostrar con su nuevo equipo de audio que mientras menos parezca una bocina, mucho mejor.

La marca japonesa lanzó un nuevo altavoz de piso llamado Sounds que luce exactamente como el edificio Flatiron en 175 Fifth Avenue, Nueva York, aunque ligeramente diferente.

TAKAHIROMIYASHITA
Fotografías: Instagram – TAKAHIROMIYASHITATheSoloist.

De esta forma además de darle un giro al diseño de un altavoz común y hacerlo mucho más atractivo para el público que busca adornar su hogar, le rinde tributo escultórico a uno de los lugares mas emblemáticos de la Gran Manzana.

Video Recomendado

La estructura es básicamente la del edificio antes mencionado, salvo en una escala de la estructura de 22 pies y parcialmente encerrada en un bloque de concreto que lo hace lucir como deteriorado, aunque claro, no es concreto sino una cubierta de resina de policarbonato agrietada.

Probablemente el enfoque excéntrico en el diseño sea parte de una declaración ambiciosa respecto a lo que este altavoz es capaz de hacer mientras luce increíble.

Dentro de toda esta estructura de 43 pulgadas de alto hay siete unidades de parlantes incorporados, dos woofers de 6.5 pulgadas, dos controladores de rango medio de tres pulgadas y tres tweeters de una pulgada, así como una cúpula de seda esférica y un transductor de sonido.

Toda la configuración se combina para ofrece un máximo de 110 dB y tiene un rango de frecuencia de 2’ Hz y 25kHz, que es lo suficiente para llenar prácticamente cualquier habitación de tu hogar y según la marca el sonido se puede ‘sentir directamente sobre la piel’.

Un altavoz que sea tan potente que te haga sentir la música claramente no será barato. El dispositivo de TAKAHIROMIYASHITA TheSoloist tendrá un valor aproximado de 10 mil dólares y está disponible para pedido anticipados a través de su página web.