¡Por fin! Aibo, el cachorro de Sony, ya puede ser tuyo por 55 mil pesos

Compartir

¿Recuerdas al robot cachorro que se robó todas las miradas del CES 2018? Ahora, ya puede ser tu compañero fiel si estás dispuesto a desembolsar 55 mil pesos.

Aibo fue presentado por Sony, los primeros días del año, en la pasada edición de la feria de tecnología más importante de Estados Unidos.

Hoy la compañía anuncia el lanzamiento de una edición especial para que por fin puedas tener de mascota al simpático robot.

Relacionada: Cinco gadgets futuristas que robaron miradas en el CES 2018

“Aibo es realmente un cachorro único diseñado para conectarse con sus dueños a un nivel emocional”, dijo Mike Fasulo , presidente y director de operaciones de Sony Electronics North America.

Aibo

Captura de pantalla 2018 08 24 a las 02.46.45 - ¡Por fin! Aibo, el cachorro de Sony, ya puede ser tuyo por 55 mil pesos

Cachorro Aibo de Sony

Este robot podría pasar como un perrito de verdad. De acuerdo con Sony, “Aibo combina la robótica de vanguardia con un nuevo motor de inteligencia artificial (AI) conectado a la nube y sensores de imágenes avanzados, que le dan la capacidad de aprender y reconocer rostros.

“Como el robot interactúa con las personas a lo largo del tiempo, desarrolla su propia personalidad única a través de las interacciones cotidianas, lo que le permite recordar qué acciones hacen feliz a su dueño y forman un vínculo profundo con los miembros de la familia”.

Relacionada: ¡El futuro es hoy! Dale la bienvenida a estos increíbles robots domésticos 

En Japón, este perrito de Inteligencia Artificial ya es una realidad; a nuestro continente, y para ser más específicos en Estados Unidos, estará a tiempo para Navidad. Desde hoy puedes hacer tu pedido por internet.

Como sorpresa, la compañía expondrá en el Sony Square NYC desde el 24 de agosto hasta el 14 de octubre al cachorro para conocer a Aibo antes de que salga a la venta.

sony.com