¿Pondrías afuera de tu casa un timbre valuado en 100 mil dólares?

Compartir

¿Qué tan lujoso podría ser tocar la puerta de tu casa? La compañía estadounidense Ring tiene la respuesta, pues no se conformó con crear timbres smart para el hogar, también ideó el más lujoso del mundo.

Relacionada: Los nuevos repartidores de Walmart te entregarán tus compras “de volada”

Ring Elite Crown Jewel

ring3 - ¿Pondrías afuera de tu casa un timbre valuado en 100 mil dólares?

Ring Elite Crown Jewel. Foto: Tom Hartford.

Ring Elite Crown Jewel es un timbre con dos mil 77 incrustaciones de zafiros y 40 diamantes. Cada gema fue colocada en una estructura de oro de 18 quilates. Las joyas fueron cortesía de la casa de diseño Bijan fundada por el fallecido diseñador iraní Bijan Pakzad.

El timbre materializa el estilo extravagante de Bijan, quien en vida declaró que era el “diseñador de ropa más caro del mundo”. Entre sus creaciones también se encuentra un Bugatti Veyron con acabados de ultra lujo, accesorios, joyería y fragancias.

Por otro lado, este exclusivo accesorio para el hogar está basado en el buque insignia de Ring, Video Doorbell Elite. Éste fue diseñado para brindar seguridad extra a cada casa donde se coloque.

Entre sus interesantes funciones se encuentra una cámara de 1080P HD integrada, cuya actividad se monitorea a través de smartphones o laptops. Si la cámara detecta movimiento, se envía una alerta a tus dispositivos.

ring4 - ¿Pondrías afuera de tu casa un timbre valuado en 100 mil dólares?

Foto: Tom Hartford.

Asimismo, cuenta con micrófono, altavoces y visión infrarroja. Su charla bidireccional también le permite funcionar como intercomunicador.

Ring Elite Crown Jewel no sólo es una joya, también es una gran herramienta para vigilar tu hogar y mantenerte a salvo. Desde luego, tú decides con qué versión te quedas. Si lo quieres engastado en zafiros te costará 100 mil dólares; mientras que su versión ‘modesta’ puede costar ocho mil 950 pesos en eBay.

Relacionada: ¡Al fin! Apple nos revela tres nuevos iPhones y un Apple Watch

Para los más exigentes, el Ring Elite Crown Jewel está disponible en Selfridges. Sólo hay 10 en existencia, así que tendrás que decidir pronto si tu casa vale este ‘pequeño’ lujo.