Polaroid presenta impresora de tinta de bolsillo especial para selfies

Una buena noticia para los amantes de las selfies y del casi romántico hecho de poder imprimirlas y regalarlas apenas las tomamos, es que Polaroid ha lanzado la Hi-Print, especial para estas tareas.

Esta Hi-Print es una impresora de bolsillo con capacidad bluetooth que crea impresiones a todo color de 2 × 3 pulgadas (5 x 7.5 centímetros) a partir de las fotos del teléfono inteligente del usuario.

Para la creación de este dispositivo, Polaroid decidió probar la sublimación de tinta, creando una impresora y cartuchos especiales de papel y tinta que le permiten impresiones de mayor calidad de lo que estamos acostumbrados a ver en sus competidores hasta el día de hoy.

Cada cartucho de papel contiene 20 hojas «adhesivas», por que se puede imprimir, despegar y pegar a lo que quiera o a quien quiera. Funciona con una batería de iones de litio recargable que dura aproximadamente un cartucho completo por carga.

Esta Polaroid Hi-Print fue lanzada oficialmente hace muy poco y esta disponible en línea en la web de la marca, con envíos a partir del 10 de septiembre.

Con un tamaño algo mayor al de un paquete de cigarros, cuesta unos 2,400 pesos más envío y cada cartucho de 20 fotografías costará 370 pesos.

También se puede comprar un paquete inicio (unos 3,400 pesos) que incluye dos cartuchos de papel fotográfico y la impresora.

De acuerdo a Polaroid, la nueva Hi-Print estará disponible en breve en México a través de Best Buy, y otros puntos de venta.

Pixel