Podrás comprar uno de los primeros 111 Samsung Galaxy Fold (y no creerás su precio)

samsung-galaxy-fold-precio

Compartir

Tú puedes ser uno de los primeros compradores de los 111 Samsung Galaxy Fold que la firma tecnológica pondrá en preventa a partir del 7 de octubre. México será el primer y único país de Latinoamérica donde el smartphone estará disponible este año, podrás adquirirlo hasta el 24 de este mes.

El Samsung Galaxy Fold ha sido uno de los smartphones que más revuelo ha causado en los últimos años debido a su ya famosa pantalla plegable. El móvil cuenta con una pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas; cuando ésta permanece cerrada pueden llevarse a cabo tareas básicas, pero una vez que se despliega permite realizar múltiples tareas de diferentes formas, su pantalla interna puede desempeñar hasta tres aplicaciones.

samsung-galaxy-fold-precio

Por otro lado, el smartphone cuenta con seis cámaras: tres traseras, dos frontales y una adicional cuando el teléfono está plegado.

El kit completo del Galaxy Fold incluirá los auriculares wireless Galaxy Buds y una funda de fibra de aramida, resistente y liviana para proteger tu Fold como se debe.

A través de un comunicado, Samsung México informó que la compañía surcoreana «ha estado trabajando en mejorar cada detalle de Galaxy Fold para garantizar la mejor experiencia posible. No solo se perfeccionó el diseño y la construcción del dispositivo, sino también se aseguró que el usuario tenga las mejores aplicaciones y el mejor contenido disponible». 

Asimismo, señaló que el servicio Galaxy Fold Premier Service estaría disponible para los usuarios 24/7 para resolver dudas y diagnósticos de los dispositivos de los usuarios a través de chat o vía telefónica.

Los clientes también tendrán acceso a la garantía Samsung Care+Protection que incluye la reparación de pantalla durante a un precio preferencial el primer año a partir de la fecha de compra en caso de sufrir algún incidente.

Finalmente, su precio será de 47,999 pesos -rebasando al iPhone 11 Pro Max de mayor capacidad-. Da click aquí para estar al tanto de la preventa.