Plane Industries es la compañía que te permite amueblar tu casa con partes de aviones

Si siempre fuiste un amante de la aviación y sus grandes naves, te tenemos una buena noticia: ya puedes amueblar cualquier espacio que desees con partes de aviones, y no nos referimos a los más pequeños de la flota, ¿te imaginas tener una mesa hecha con ruedas de un gigantesco Boeing 747? La compañía británica Plane Industries, lo hace posible.

Relacionada: ¿Quieres comprar un Ferrari? Ser millonario no basta para conseguirlo

Fundada en 2012, la visionaria empresa fabrica sus creaciones con el objetivo de brindar “productos sostenibles y duraderos, que tengan historia y anécdotas de aventuras pasadas y futuras”.

p1 1024x683 - Plane Industries es la compañía que te permite amueblar tu casa con partes de aviones

El visionario equipo de Plane Industries convierte partes de aviones en obras de arte industriales. Foto: planeindustries.com

Con fracciones de máquinas como Boeing, Airbus y BAe 146, las creativas piezas de Plane Industries exploran diferentes tipos de mueblería y su diseños ofrecen un elegante estilo industrial.

Sus mesas, por ejemplo, no sólo muestran lo que puede hacerse con las ruedas de un Boeing 747, también cuentan con un original mueble fabricado a partir de una puerta de emergencia perteneciente a un Airbus A320, pulida a la perfección para preservar sus cualidades originales y con base de madera de nogal americano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, una de sus más recientes y atractivas adiciones consiste en un silla giratoria creada con una cubierta de motor que alguna vez fue parte de un Boenig 737. Su carcasa bien conservada hace un lujoso contraste con su interior tapizado con cuero y sus materiales incluyen fibra de vidrio, aluminio y acabados en abedul.

El catálogo de la firma es tan variado que también hay opciones para preparar o guardar tus espirituosos. Puedes hacerte de un bar a la medida creado con la cubierta de diferentes naves aéreas, o bien, un majestuoso gabinete para almacenar tus bebidas favoritas diseñado con el cuerpo de un Cluster proveniente de un jet de la Real Fuerza Aérea Británica.

Relacionada: Estos son los zapatos que usaría James Bond, y tú lo los puedes tener

Lámparas, relojes y otros pequeños accesorios para escritorio son algunos de las curiosidades que podrás encontrar entre las propuestas de Plane Industries, todas creadas con piezas de aeronaves. Desde luego, son exclusivas, creadas a la medida y sólo pueden adquirirse bajo pedido.

planeindustries.com

 

Pixel Pixel Pixel