¿Cuál es el mejor smartphone del año?, según el MWC es éste…

smartphone del año

Imposible recordar todos los smartphones que han salido al mercado nada más en el último año. Y aún recordándolos, qué difícil elegir cuál es el mejor entre ellos, pues depende mucho de quien los use o para qué.

Sin embargo, en la más reciente edición de un evento especializado en estos temas, como lo es el Mobile World Congress (MWC) 2021, sí tuvieron que hacer este rankeo y aquí te compartimos los resultados, así que preparate para conocer cuál es el mejor smartphone del año.

El mejor smartphone del año

Considerado el evento más importante a nivel internacional de la industria de dispositivos móviles, el MWC entregó sus tradicionales Global Mobile Awards (GLOMO Awards) que, entre otras cosas,  reconoce hardware, software y servicios que impulsan la innovación en estos productos a nivel mundial.

En la categoría a Mejor smartphone del año se contó con la participación de las principales marcas, algunas de ellas representadas en la terna con sus equipos más avanzados: desde Apple con su iPhone 12 Pro Max, hasta OnePlus, con su modelo 9 Pro, Xiaomi y más. ¿Ya podrías apostar quién resultó el ganador?

Quienes pensaron en una de las marcas mencionadas ya pueden irlo olvidando, pues el premio se lo llevó ni más ni menos que Samsung con el Galaxy S21 Ultra. Y te damos algunos razones del por qué.

Samsung Galaxy S21 Ultra

El hoy mejor smartphone del año cuenta con un sistema de cámara de nivel profesional y una pantalla inteligente brillante. Es la opción preferida para los usuarios que desean tomar fotos hermosas y detalladas. También es el primer dispositivo de la Serie S compatible con el S Pen, para una productividad avanzada de los usuarios avanzados. Con todas estas características empaquetadas en un elegante diseño de corte de contorno, el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G representa lo mejor de la ingeniería de Samsung, declara la marca en un comunicado.

“El mejor teléfono inteligente Android que Samsung ha fabricado con una gran variedad de funciones, una pantalla AMOLED impresionante, las mejores cámaras de su clase y más: este teléfono cumple con todos los requisitos y es un digno ganador de los mejores teléfonos inteligentes en 2021″, destacaron los jueces del certamen, de acuerdo con un comunicado. 

Los otros teléfonos inteligentes que estuvieron en competencia, por ser reconocidos como el mejor smartphone del año en el MWC, muestran altas prestaciones y novedoso diseño para los usuarios que busquen un dispositivo premium.

¿Tú que opinas de la decisión de los jueces, estas de acuerdo, cuál hubiera sido tu nominado?

Pixel