Olvida tu vieja consola, Tesla está por incluir juegos clásicos de Atari a su software

Compartir

¿Será posible que algún día Elon Musk deje de sorprendernos? El físico y empresario anunció recientemente una brillante adición con la que contará el próximo software de Tesla. Además de asistir al usuario con diversos controles internos y asistencia vial, ahora el sistema de los vehículos contará con algunos de los juegos más emblemáticos de la marca de videojuegos estadounidense, Atari.

Relacionadas: Cinco accesorios de Tesla que puedes comprar aunque no tengas uno de sus autos

Musk reveló vía Twitter que entre los títulos a esperar se encuentran Pole Position, Tempest y Missile Command. Cualquier fanático de los ochenta se llenará de nostalgia al revivir estos clásicos y disfrutarlos como nunca imaginó.

tesla model 3 space invaders juegos atari 1024x536 - Olvida tu vieja consola, Tesla está por incluir juegos clásicos de Atari a su software

Ahora la pantalla de tu Tesla será la mejor forma de combatir el aburrimiento en carreteras.

Se espera que después de un lanzamiento inicial con juegos de prueba se agreguen más ejemplares. Elon Musk incluso abrió una invitación a programadores de todo el mundo para crear sus propios contenidos y sumarlos en una futura actualización. 

Lejos de que los juegos se limiten únicamente a un control táctil, los conductores podrán usar algunas funciones del automóvil para jugar. En el caso de Pole Position cuando el vehículo esté detenido será posible utilizar el volante para conducir al pequeño modelo digital detrás de la pantalla.

tesla atari nitro copia 1024x576 - Olvida tu vieja consola, Tesla está por incluir juegos clásicos de Atari a su software

Mediante el volante del vehículo los usuarios podrán controlar algunos juegos como Pole Position

Esta no es la primera vez que Tesla se sale de lo esperado para sorprender a sus usuarios. En años anteriores el fabricante automotriz ha implementado divertidos detalles en su sistema como un “Modo Santa” navideño y una ruta arcoíris al estilo Mario-Kart para reemplazar el tradicional mapa del GPS.

Relacionadas: Las nuevas tablas de surf de Tesla se agotaron en un solo día

El software V9.0 estará disponible para los Model S, Model X y Model 3 a finales de este mes. Si aun no cuentas con un Tesla esta podría ser la excusa perfecta para adquirirlo por fin. No solamente te harás de una extraordinaria maquinaria automotriz, sino también de una nueva consola favorita.