Nunca creerás que estos excéntricos vehículos de celebridades existan

Compartir

¿Que tipo de auto tendrías si tuvieras los mismos millones que algunas de las celebridades más reconocidas del mundo? Aunque sabemos que probablemente modelos de marcas como Rolls Royce, Cadillac o Aston Martin vendrán a tu cabeza inmediatamente ¿Alguna vez has considerado en cómo personalizarías este vehículo si fueras un excéntrico millonario?

Hoy en día la cultura pimp my ride ha redefinido completamente para algunos el significado de lujo y exclusividad. Si no crees que existen aquellos que pagan millones por vehículos que parecen salidos de alguna extraña caricatura o reality show aquí te mostramos algunos ejemplos.

Relacionada: Vladimir Putin cambió su Mercedes por una limusina de 125 mil dólares

Flo Rida Gold Chrome Bugatti 800x399 - Nunca creerás que estos excéntricos vehículos de celebridades existan

Foto: Getty Images

El rapero Flo Rida es el orgulloso dueño de este extravagante Bugatti Veyron desde el 2013. Aunque el deslumbrante diseño del automóvil sería suficiente para muchos, el artista de entonces 33 años decidió bañarlo en pintura dorada para darle eso toque extra digno de su persona.

dt.common.streams.StreamServer - Nunca creerás que estos excéntricos vehículos de celebridades existan

Este lujoso Bentley Continental GT, listo para conquistar la ciudad y el campo de batalla, es propiedad de Mario Balotelli, delantero italiano del OGC Niza. Este excéntrico auto nos demuestra que el camuflaje no siempre se usa para pasar desapercibido.

Screen Shot 2014 05 31 at 10.00.55 pm - Nunca creerás que estos excéntricos vehículos de celebridades existan

Foto: Getty Images

El DJ Joel Thomas Zimmerman, mejor conocido por su nombre artístico Deadmau5, solía tener uno de los autos más insólitos hasta que Ferrari le exigió que retirara las imágenes de Nyan Cat, sensación viral hace algunos años, del Ferrari 451 que el músico apodo su “Purrari”.

Relacionada: ¿Qué significan los logotipos de Mercedes-Benz, Rolls-Royce y Aston Martin?

Justin Bieber Audi R8 - Nunca creerás que estos excéntricos vehículos de celebridades existan

Cuando Justin Bieber tenía 20 años optó no solamente por adquirir un sorprendente Audi R8, sino también por decorarlo con un singular diseño que asimilaba la piel de un leopardo. Aunque eventualmente Bieber pintó al auto en negro, este conservó detalles animales en el interior.

1542 3 - Nunca creerás que estos excéntricos vehículos de celebridades existan

Este Bentley Continental GT que parece una versión a tamaño natural del auto de Barbie solo podía pertenecer a una persona: Paris Hilton. El auto con valor de más de 300 mil dólares se ha vuelto un icónico complemento de la excéntrica heredera de los hoteles Hilton, cuyas iniciales se encuentran en los discos delanteros de las llantas.